Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
179 / 302
#2671

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Se me fue la batería contestando y buscando jjjj
En ppio los multiplicadores en IbB siguen siendo de 100
El offering en ppio es una ampliación de capital n? En junta para una fase nueva suelen aprobar incrementos de acciones si no hay.cash.
Se supone q esas acciones se adjudican a grandes no? No sale todo un proceso normal de ampliación,derechos etc etc..
Y a un precio pactado.. Sería casi como emitir deuda..convertible.

No sé, en.las páginas q.me dio t a.mirar no sale nada de ajustes..en IbB de momento los contratos siguen siendo de 100.

Solo se que no se nada.

#2672

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tras darle unas vueltas al tema me inclino por seguir vendiendo putt muy dentro de dinero, en la posición original.

Si el subyacente sube no hay problema en ninguno de los dos casos.

Pero si sigue bajando, de esta manera siempre le puedes ir rascando el valor temporal. Si tienes las acciones y bajan mucho, llega un momento que las calls no pagan nada y es inviable seguir vendiendo. Te tienes que ir a strikes inferiores cobrando una miseria. De la otra forma siempre tienes opción de vender aunque valga poco y las primas valgan más, dando tiempo a un tirón que te saque de la posción.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2673

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Perfect... no valoras invertir algo en comprar puts?, menor rentabilidad pero mayor tranquilidad. Asumelo como un coste de seguro. Si sigues vendiendo a 10 comprar la de 7,5 te seguira ingresando dinero.

Solo se que no se nada.

#2674

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No.

Todas las que compro o pierdo o le saco poco. 

La primera razón es que el efecto temporal va en tu contra y la segunda aunque esté acertado no tengo la paciencia suficiente para esperar un buen momento de recompra.

Personalmente la compra me genera intranquilidad. No me siento cómodo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2675

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

ok bixo. Ya en el Portatil

El HR de la SEC

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1551986/000114420418038011/tv498353_s-3a.htm

 

necesito paciencia para leerlo, lo poco que habla de options es mas bien relativo a posiciones cortas, aperturas y cierre

Nosotros, los suscriptores u otros agentes pueden participar en transacciones derivadas que involucran los valores. Estos derivados pueden consistir en transacciones de venta corta y otras actividades de cobertura. Los suscriptores o agentes pueden adquirir una posición larga o corta en los valores, mantener o revender valores adquiridos y opciones de compra o futuros sobre los valores y otros instrumentos derivados con rendimientos vinculados o relacionados con cambios en el precio de los valores. Para facilitar estas transacciones de derivados, podemos celebrar contratos de préstamo de valores o de recompra con los suscriptores o agentes. Los suscriptores o agentes pueden efectuar las transacciones derivadas a través de la venta de los valores al público, incluidas las ventas en descubierto, o prestando los valores a fin de facilitar las transacciones de venta en descubierto por otros. Los suscriptores o agentes también pueden usar los valores comprados o prestados a nosotros u otros (o, en el caso de derivados, valores recibidos de nosotros en liquidación de esos derivados) para liquidar directa o indirectamente las ventas de los valores o cerrar cualquier apertura relacionada préstamos de los valores.

 

Pero creo que es para leerlo con mas calma. 

Gracias Chartis por el aprendizaje y busqueda jajajaja

Solo se que no se nada.

#2676

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Puedes tener problemas de liquidez vendiendo puts muy dentro de dinero también. 

De todos modos el valor temporal de una call vendida muy fuera de dinero y una put vendida en el mismo strike muy dentro de dinero será aproximadamente el mismo. 

Y la put vendida muy dentro de dinero puede ser también ejercida en cualquier momento.

Personalmente no me gusta ninguna de las dos alternativas. Pero yo es que me dedico a índices y opciones de estilo europeo.

Saludos

#2677

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Con una CC te llevas el dividendo, y si bien es verdad que si el subyacente cae mucho no podrías seguir haciendo CC con el strike inicial, no es menos cierto que si el subyacente cae tampoco tendrás gran cosa a rascar en valor temporal en puts muy ITM.

Luego hay un detalle que creo que no has mencionado, que es el tiempo, no es lo mismo intentar una CC a muy corto plazo que irte por ejemplo a un año vista, tiempo en el que incluso te puede caer un dividendo íntegro. Si la empresa tiene buen dividendo es un factor que considero, de hecho, también se pueden ir dando patadas a las CC si el precio va reaccionando al alza, y mientras tanto ir cobrando dividendos. Por otro lado, no creo que den nada de valor temporal en venta de puts muy ITM a corto plazo, con lo que la única opción para rascar algo será irse lejos en el tiempo.

Para mi puede llegar a ser más interesante montar una CC defensiva yéndome ITM con la call y alejando el vencimiento para que mientras tanto pueda ir llevándome el dividendo, y luego si el precio no cae entregarlas o ir dando patadas al vencimiento para seguir cobrando dividendos mientras no me las ejerzan.

Para gustos, colores.

#2678

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tras leer a groso modo, menudo tocho, se trata de un empapelamiento en toda regla. Habitual en los chicharrazo farma de USA. A corto plazo la pinta es horrorosa. Su comportamiento bursátil puede ser o no predecible. Son la pera.

Si la cotización baja mucho, aunque la horquilla de las putt muy dentro de dinero es amplia, la realidad será que no te van a regalar nada. Lo entiendo. Si te las pueden ejercer en cualquier momento, apañados estamos.

Supongo que CC te refieres a compra de call. En estas bichas no hay dividendos. Si tienen que rascar el bolsillo al personal, como para repartir beneficios, que en este caso ni se le conocen.

Tuve que vender en otra pillada muy lejos y me fui por equivocación en vez de enero del 19, al 20. Hacen lo que quieren con la prima. Da igual lo que haga el subyacente. Como te la suben y te la bajan varían las garantías, un rollo. Llevo 8 meses al menos.

Cualquier alternativa no es agradable, su única finalidad es minimizar las pérdidas existentes. 

Me quedan 3 días. A ver qué pasa, que lo mismo las largo como se me pongan un poco a tiro. Ir viendo.

Gracias a los 3 por la ayuda.

Edito: En este caso también me las podrían ejercer en este momento, antes del vencimiento,,,??

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2679

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pior partes said Jack the ripper jajaja

Ejercer en cualquier momento, es como dice Miguel (bienvenido...se te echa de menos per ahi). La unica manera es vender contratos de ejercicio europeo pero en acciones no hay likidez. (y en Usa creo que ni los ofrecen).

Si leido lo de la Sec entiendo un poco mas el proceso de offering. 

Para explicar a Luis A (bienvenido tb..q hablais poko jj) tb es que estas bios solas o acompañadas en joint ventures tienen el cash justito para hacer proyectos de I..solo I muchas, con un pipeline (linea de investigacion) o varias. Por eso cuando puse mis cutremaximas es que fueran grandes/medianas en malos momentos, no empresas muy pequeñas. No es lo mismo quedarte pillado en una TEF que en una Quabit.

Y cada xQ van viendo las necesidades de cash que tienen. Por lo que he ido aprendiendo en el foro de Farmas es que casi eres un socio de capital riesgo mas que un accionista al uso, es un concepto un poco diferente (y te marcan -50%, +250% y se quedan tan panchas segun van aprobando fases, trials, FDA y todaaaaaas las news y pump&dump que te puedas imaginar++++ 😁

Lo que no acabo de entender es que no ajusten, o si. SI sabemos que una necesita cash y va a hacer un offering en breve le compramos puts a un plazo similar. Como bajar va a bajar, dilucion etc Pues seria negocio casi seguro. Entiendo que ajustaran y mucho las horquillas (de tapadillo). Ayer la mayor parte de la oferta estaba en el lado call, no se.

Solo se que no se nada.

#2680

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las veces que he estado pillado, por suerte las menos, nunca me han ejercido. He rolado el último día sin problemas.

Como dice el compañero en estos valores entra capital riesgo buscando altísimas rentabilidades comparadas con lo que pueda ser el ibex 35, al alza o a la baja.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2681

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y seguro que estas mas seguro que en la mitad del Ibex y 3/4 de MContinuo...entre los pufos y los mangoneos son casi sentencia de perder y perder...rapido o por goteo.

Estas coges 10 con buena investigacion, si hay offerings cargas algo mas. Aunque se vayan al guano 5 estoy casi convencido de que les sacaras pasta. Pero hay que saber como en Farmas eso si.

Solo se que no se nada.

#2682

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

He vendido chicharros farmas que ahora multiplican por varias veces y otros que están en el OTC, es decir, que los han echado del Nasdaq.

Cada mercado tiene sus características. Ya llevamos más de 3 años con la tontería.

A tomar algo antes de comer y a ver si se alinéan los astros.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2683

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Un par mas de la saca del VIX

    BOT    2    VIX Aug21'18 20 CALL    0.60    USD    CBOE    20:47:55            2.48    
ya tengo 3 y de momento parar a ver si suben algo...confio en Trump jjjjj

Solo se que no se nada.

#2685

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

- Buy Call/Put (above short strike)
- Sell 2 Calls/Puts
- Buy Call/Put (below short strike)

 

- Sell near-term Put/Call
- Buy longer-term Put/Call

 

Tengo que mascarlo algo mas calendars he hecho y broken no, pero si he practicado con un sell cerca y otro lo mas lejano posible... A ver como se combinaria. Es lo bueno de esto opciones con las opciones hay millones jjjjjj 

Solo hay que ponerles un nombre wapo en ingles thx Miguel

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados