Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.016 / 36.272
#144121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal veis los vencimientos para este viernes?
Será al fin un viernes de vencimientos verde? Falta hace

#144122

JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

Sesión alcista en Europa en donde la mayoría de supersectores ha quedado en positivo con el de tecnológicas como el mejor de todos subiendo cerca del 2,5%, aunque los resultados empresariales han repartido buenas cifras entre bastante sectores.

El meollo de todo asunto ha estado en los resultados de Ericsson en donde parece que todas las acciones del pasado están teniendo algunos resultados, y además hablan positivamente de la entrada de la mayoría de países en la tecnología 5G. Recuerden que en España ya se empieza a ver la subasta de esas frecuencias y que Alemania también se está preparando. Por lo tanto, cuando empiece la sustitución de las redes más antiguas por las nuevas, valores como Ericsson o Nokia empezarán a tener mayores pedidos. Evidentemente, esto ha tirado del resto porque el ecosistema que vive dentro de 5G toca muchísimas partes, incluidos los semiconductores, haciendo que Infineon haya sido uno de los mejores del índice alemán, apoyado también por los buenos resultados de ASML.

El supersector de viajes y ocio también ha tenido apoyo por parte doble. El primero de todos es porque una mayor fortaleza del dólar ha perjudicado a las materias primas y el crudo ha descendido, aunque está cerrando lejos de los mínimos de la sesión. Además, por otro lado, United presentó ayer tras el cierre unos resultados mejores de lo esperado y también EasyJet, así que Lufthansa es la mejor del índice alemán con un incremento superior al 4%.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/26851-al-cierre-tecnologicas-para-europa-y-preocupacion-por-el-sector-inmobiliario-para-estados-unidos.html

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#144123

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Buenas tardes.

 

El Euro tampoco se ha visto apoyado por los cifras de inflación porque en  la zona euro en la lectura final de junio no hay aceleraciones excesivas, tampoco lo hay en las cifras británicas y en la interanual se ve perfectamente que están descendiendo poco a poco.

Uno de los peores del día sido el bancario, que en la parte final ha estado luchando por estar en positivo porque todo lo que se avecina en cuanto a impuestos en España le es perjudicial, la situación global, miedo a la guerra comercial y la rebaja de perspectivas de crecimiento por el Fondo Monetario Internacional tampoco es favorable para que el Banco Central Europeo se sienta cómodo cambiando de tercio, por lo que el entorno no es positivo. Además, Danske Bank ha dicho que espera menos beneficios de lo esperado, por lo que todo se ha contagiado. Lo que ha ayudado al final de la sesión, es que el Deutsche Bank haya conseguido eliminar las pérdidas generadas en la primera parte de la sesión, entrar en terreno positivo y después eso ha ayudado a que los valores más grandes del sector se hayan metido por encima de cero.

El otro punto importante del día ha tenido lugar en Estados Unidos. Primero porque las cifras de construcción de viviendas y permisos de construcción han tenido una bajada realmente importante que pone en peligro la tendencia alcista reciente. Además, los tipos hipotecarios siguen subiendo, por lo que todo el mundo está muy atento a ver si se llega a ese punto en donde los costes de financiación alejen a los compradores y en ese momento empecemos a tener problemas como los que vimos al comienzo de la crisis. Por un lado, no sólo porque se vendan menos casas, sino porque después las hipotecas empiecen a presentar problemas. De momento no se ve tanto lo segundo como lo primero y el sector de la construcción ha tenido problemas durante todo el día.

La segunda parte es el segundo día de comparecencia de Powell delante del Congreso. Ha repetido el mismo discurso que el día de ayer, pero ha dicho algunas cosas nuevas. Si ayer alababa la rebaja fiscal de Donald Trump y que eso daría apoyo al crecimiento en los próximos dos o tres años, diciendo también que una subida gradual de tipos de interés sería lo mejor para sostener el crecimiento, hoy se ha metido, y no sólo él, con la política comercial. Dice que aumentar el proteccionismo lo que hará es que la economía americana sea menos competitiva y menos productiva. Además, ha consultado con muchas empresas y se ha encontrado con que podría aparecer un retraso en las inversiones que haga daño al crecimiento. Por otro lado, el consejero económico de la Casa Blanca también ha dicho que no necesariamente está de acuerdo con todas las prácticas comerciales de Donald Trump, por lo que hay un cierto ambiente de discrepancia que da la sensación de que con el tiempo podrían intentar hacerle cambiar de opinión, o por lo menos, suavizar la situación. Estas cosas no le han venido nada bien al dólar y el dólar index ha vuelto a respetar otra vez la zona de máximos recientes en lo que podríamos hablar ya de cinco techos, nada menos.

En el aspecto técnico en Europa, el futuro del índice alemán ha dado otro pequeño paso adelante y va buscando la resistencia de la media de 200 sesiones gracias a que el RSI ya ha conseguido superar la directriz bajista y muy apoyado en esa mejora que hemos visto de Lufthansa, Infineon y un rebote general en todos los valores, aportando también potencia alcista Siemens que busca alejar la amenaza de ese gran hombro cabeza hombro que tiene en la parte alta del gran canal bajista que está respetando desde hace meses.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/26851-al-cierre-tecnologicas-para-europa-y-preocupacion-por-el-sector-inmobiliario-para-estados-unidos.html

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#144124

Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

En cuanto al comportamiento sectorial europeo.
STXE 600 TECH PR EUR    492,22    2,45
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR    972,07    1,22
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR    570,86    1,13
STXE 600 FIN.SER.PR EUR    493,56    0,93
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR    752,39    0,91
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR    463,1    0,66
STXE 600 INSURANCE PR.EUR    279,46    0,58
STXE 600 P.H.GD. PR.EUR    827,19    0,51
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR    661,29    0,45
STXE 600 IND. G+S PR.EUR    550,52    0,45
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR    176,86    0,36
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR    234,73    0,2
STXE 600 TELECOM.PR.EUR    249,58    0,2
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR    443,97    0,12
STXE 600 MEDIA PR.EUR    290,43    0,09
STXE 600 BANKS PR.EUR    161,02    0,08
STXE 600 OIL+GAS PR.EUR    344,18    0,05
STXE 600 UTILITIES PR.EUR    297,42    -0,06
STXE 600 RETAIL PR.EUR    332,88    -0,14
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/26851-al-cierre-tecnologicas-para-europa-y-preocupacion-por-el-sector-inmobiliario-para-estados-unidos.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#144125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas se me paro el gráfico de FDaX a las 17:28 en 12746f y no marcha el cabrito
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#144126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día con BKIA en mínimos.

#144127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que las electricas de relajan un poco, sobre todo ENAGAS que se ha pegado una buena leche hoy tras tocar hace dias los  25€ antes del divi de principio de mes.

saludos

#144128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa esta complicada, tienen una resistencia en 12.750 de esas que les gustan a los tahurines, en todo el dia no han podido con ella, por arriba esta el precio que tu dices, ahora hay muchos largos abiertos no seria de extrañar que lo bajasen 200 puntos para cepillarlos

Lo de los gaps no entiendo mucho, vamos que ni caso

Guía Básica
Brokers destacados