Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
65 / 87
#513

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Supongo que en España se venderán en farmacias o parafarmacias.

La acción sigue goteando a la baja -4% hoy

#514

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Tengo la sensación de que están haciéndola caer para comprar cuanto más barato mejor. Puede ser que esté equivocado, pero en mi opinión (como ya he comentado alguna vez) este año puede ser el despegue de esta small cap. Si bien es cierto, que todo dependerá de lo fructífera que sea la relación comercial con Nestlé y ello sólo será posible saberlo una vez termine el contrato comercial que une a ambas sociedades, es decir, hasta dentro de 5 años.

#515

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

les van saltando los stops a los que compraron en 1,9... para que unos ganen otros tienen que perder. SI pierde el 1,6 van a saltar otros cuantos por la borda. Pienso que es probable verla en 1,4x

#516

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Cada vez lo veo más probable el escenario de que baje a 1,4x. Aprovecharé y promediaré. Supuestamente el acuerdo de Nestlé tendría efecto durante el 2do semestre del año, por lo que, si el miércoles presenta buenos resultados respecto al Q217, el año debería cerrar con un incremento de facturación importante. Veremos a ver, yo voy a muy largo plazo.

#517

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Hola. ¿Alguien sabe cuándo se presentan los resultados del 1er semestre? Se especulaba con que fuera mañana, pero de momento no hay hecho relevante en la CNMV ni noticias en la Agenda del Inversor de la página web de la empresa.

 

Gracias.

#518

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

En la oficina del accionista me han dicho que se presentarán mañana 27 de julio

#519

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Muchas gracias.

Por cierto, la oficina del accionista no está disponible desde el 28/06/2018... o eso me aparece a mí...

#520

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Muy buenos resultados sin contar con un NUEVO CONTRATO de fabricación exclusivo para Nestlé hasta Julio de 2027, otros 25-30 millones de euros más de facturación. 13 millones en el 1er semestre sin contar con el primer contrato de Nestlé. Apuesto a que cerramos 2018 con una facturación de más de 30 millones y un beneficio neto cerca de 4 millones.

Lo dicho, esta empresa es para el largo plazo:

Brokers destacados