Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

300 respuestas
Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo
1 suscriptores
Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo
Página
6 / 21
#76

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez. España, del destape al destope.

No sé lo que hará Sánchez. Sí sé lo que ha hecho Rajoy.

100%, 200%...lo mismo da. Impagable en cualquier caso

#77

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Van a dejar España como un solar......al tiempo.

#78

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez. España, del destape al destope.

No seré yo quien defienda al PP, porque entre otras cosas, me da asco, pero si llegas al gobierno y te encuentras un deficit de mas del 9%, como minimo la deuda va a crecer un 9% del PIB ese año y siguientes. Por tanto, poca maniobra tenían. ¿Qué podían haber hecho más? inegablemente. Sobre todo al final que ahora parece que le hay que subir el sueldo a todos incluidos pensionistas. Pero que inegablemente contuvieron el gasto mas de lo que este energumeno que tenemos ahora, seguro. 

Ahora estamos en la etapa de gastar por gastar porque quedan 1 año y medio para las elecciones, y hay que ganarse al electorado aunque hipotequemos a los hijos de los estudiantes actuales. Total, ya lo pagará la clase media ahorradora.

#79

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez. España, del destape al destope.

Lo malo va a ser cuando nos dejen de comprar la deuda.....que queda poco tiempo.Nos vendrá otra crisis del carajo.

#80

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

La lección mejor aprendida fue siempre llevarse el oro español, y parece que lo hacen muy bien, ya que Soros vino a por los últimos lingotes.

#81

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez. España, del destape al destope.

Me hace gracia lo de "te encuentras...". Como si no lo supieran, gobernando en las comunidades y ayuntamientos donde más déficit había.

Pero repito, eso no lo va a pagar nadie, porque es impagable. El país lleva quebrado mucho tiempo

#82

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez. España, del destape al destope.

¿Por qué un 100% de deuda es impagable? he escuchado a muchos decirlo pero no lo es. Mi padre en su día se hipotecó por mas del 1000% de su sueldo anual para comprar una casa, a día de hoy esta pagada. Un estado puede hacer igual, si quiere. Entre inflacción y un superavit se puede reducir tranquilamente con el tiempo claro, no un año, ni 10 pero se puede hacer.

Lo que nunca se ha logrado es reducir gastando más. Eso es algo que nunca he visto. 

#83

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez. España, del destape al destope.

En un país de camareros (mal pagados) como el nuestro, con un tejido industrial casi nulo y un paro estructural altísimo desde luego que lo es, o eso creo al menos.
Ni uno solo de nuestros políticos con opciones de gobernar aboga por cambio de modelo, así que para mí la esperanza está perdida. Viven en el día a día con la vista puesta en máximo de 4 años. No hay nada que hacer

#84

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez. España, del destape al destope.

Lo malo de Sánchez es lo que hace no lo que va a hacer, que está por ver, y lo que hace es decir lo que va a hacer... Sobre Rajoy pues qué decir, que nos ha dejado de herencia a Sánchez, peor imposible. Y en eso estamos. Y si piensas que la deuda igual da 100% que 200% divide mira la parte que te toca a ti y verás como no da igual, te dejo un link que ayuda:

https://www.datosmacro.com/deuda/espana

saludos

#85

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

A ver si anula ya el 720 y el D6 que la CE nos va a sancionar...y ademas lo hizo el PP, y como hay que hacer lo contrario a lo que hace el PP siempre, lo tiene facil.

 

 

#86

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez. España, del destape al destope.

La esperanza estaria 100% perdida si el PSOE gana las elecciones...entonces podemos decir que el pueblo español es gilipollas y que ya no recuerda a ZP... y que conste que votar al PP me parece lo mismo...anda que no hay partidos y opciones, no esta la cosa limitada a 2-3 partidos...

#87

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Realmente no, todos los gobiernos escoran a la izquierda aunque sean de derechas, salvo tontadas ruidosas de conservadores y progresistas que no van a ningún lado, en el asunto económico igual da unos que otros. 

saludos

#88

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez. España, del destape al destope.

Ahí está el asunto, y para ello necesitamos una ley electoral un tanto diferente.

#89

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez. España, del destape al destope.

Aunq tengas razón votar al Psoe después de la que lio ZP ds de juzgado de guardia...

#90

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez. España, del destape al destope.

El problema en sí no es el PSOE ni el PP ni ningun otro partido que podamos incluir en una lista, el problema es la falta de ideas prácticas, la poca asunción de la realidad, la lejanía de las necesidades a las necedades, la mentirosa política del enfrentamiento que genera problemas para poder aportar las soluciones, la falta de imaginación política que una y otra vez vuelve a un pasado caduco, por Dios falta carisma!!! faltan líderes!!! falta que puedas echar hoy una papeleta en una urna y mañana la contraria y no nos dejemos llevar por ideas y pensamientos del siglo XX, ya tiramos el muro de Berlín y los trozos los cubrimos de metacrilato y los vendemos en tiendas de turistas, pero y en el pensamiento ¿hemos derribado ese muro en nuestra sociedad?

Brokers destacados