Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.233 / 3.119
#17857

Re: Banco Santander (SAN) Banco Popular: ¿La venganza de Ana Patricia Botín?

Ni buscando con lupa se encuentran juntaletras más patéticos.

Este país está lleno de personajes a los que o te tomas a risa o te cortas las venas por desesperación...

Concretamente, este que tiene el valor de firmar semejante patochada, que antes iba de politólogo y como no daba una quizá pensó que ya le conocían demasiado y la economía podía ser lo suyo, ha demsostrado mil veces por activa y por pasiva que no tiene NPI tampoco de esto. Pero NPI, hoiga. 

Y podía ser gracioso el asunto, pero a mi me resulta desesperante que con la cantidad de chavales brillantes que hay en el paro, a este le paguen por soltar barbaridades.

Este país es triste y lamentable...

Ahora resulta que la compra de Popular se hizo por dos motivos: uno, por venganza. Y otro porque el Banco de Santander estaba quebrado. Sí, sí, no hay error en el titular, lo dice por lo menos 3 veces. Y comprando el Banco Popular, que por pasiva estaba sanísimo, paliaba la quiebra.

Pero claro, dime que medio lees y te diré lo que puedes encontrar.

Qué vergüenza han de sentir aquéllos periodistas de raza de aquél medio de información mítico, cuyo parecido con este es el nombre que compraron unos fanáticos a precio de saldo.  

#17860

Re: Banco Santander (SAN)

Esperemos que si, habra que mantener apretados los dientes, quizas veamos alguna jugada bajista, pero yo me quedo minimo hasta resultados. (Aunque me cuelguen aqui toda la bibliografia de diario 16.. que no sirve ni para...)

#17861

Re: Banco Santander (SAN)

Esperemos que sí los resultados son buenos suba algo la cotización. Ya se verá. Desde luego que los 5€ están lejos.

Saludos Antonio y a por el lunes. Los futuros están en positivo, al menos, de momento.

#17864

Re: Banco Santander (SAN)

Dos cosas:

- Un poco de dilución, agua al vino...

- Y a qué viene ahora hablar del script de Noviembre si tenemos en puertas el efectivo de agosto ¿?

EDITO: ha publicado un HR por eso y por estar en verano lo deben publicar.

http://www.expansion.com/mercados/2018/07/16/5b4d0afde5fdea253f8b4667.html

Saludos

Brokers destacados