Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
48 / 60
#377

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Desde las 11 de la mañana no se puede vender los derechos.Nadie los quieren.....

Y así sumamos una perdida más.Que vergonzoso!!!

#378

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Si digo LA AK, está claro hablo de una ampliación de capital, si digo EL AK, habló de lo único que se fabricó en la URSS, que funcionó
La importancia del artículo y usarlo bien, no como los fanaticos del futbolistas y futbolistos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#379

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Tengo un problema, a ver si alguien me puede recomendar que hacer con un poco de urgencia ...

Compre 2000 euros en derechos para especular, desde ayer me los quiero vendery no puedo, orden a mercado. Parece que los derechos estan bloquedados. Ahora para no perder recomendais invertir 12000 euros con el canje con las acciones? Lo tengo con ing y dicen  que hasta mañana a las 10:00 puedo acudir a la ampliacon o vender ....   Si meto 12000 euros cuando hagan la conversion tendre los 12000 euros en acciones o seran menos? Saludos

#380

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Ayer le mandé un mensaje a la empresa,expresando mi malestar de como estan haciendo las cosas,la ampliación.

Esto es lo que me han contestado y tan panchos.

Estimado accionista,

Los derechos cotizarán hasta el día 13 de julio, esta ampliación está destinada a implementar el Plan Estratégico que se publicó en la CNMV.

Saludos.

#381

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

351 m de derechos y quedaron sin vender unos 80,me parece que no se cubrio la ampliacion en su totalidad,veremos que dice la empresa

#383

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

La primera vez que me pilla el toro por los cuernos.Pero claro,tratandose de Sniace,que podemos esperar.

Pues 800€ que pierdo así,por su cara bonita.

Y creo que bastantes accionistas se han quedado atrapados.

Uf,pero esta se la guardo en paños de seda!!!

#384

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Yo no entiendo en que mundo vives...Los terrenos de Sniace a fecha de hoy están hipotecados y pertenecen a los acreedores...O acaso no te has leído las 259 páginas de la ampliación de capital??? En fin....Suerte a los que estáis tirando el dinero..

Brokers destacados