Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.229 / 3.119
#17825

Re: Banco Santander (SAN)

buenos dias antonio, es cierto, la bolsa obedece a patrones de estacionalidad. Creo tambien, que se debe a otras variables, que no se determinarte. te deseo buen dia.

#17826

Re: Banco Santander (SAN)

B. días, te comento, aprovechando que era cliente del santander decidí comprar  una cantidad bastante considerable de titulos dado que estaban exentos de comision de custodia y las comisiones por compra eran practicamente inexistentes. El problema fue cuando decidí vender para aprovechar las plusvalias, me clavaron entre comision bancaria y broker una cantidad que rondaba los 1000 eurazos ( no recuerdo la cifra exacta), el numero de aciones era elevado, unas 15000. Así que lo que no te cobraban al entrar te lo cobraban y de que manera! al salir. Por supuesto deje de ser cliente suyo. Desconozco como está el tema de comisiones a día de hoy pero yo no me fiaría. Salud

#17827

Re: Banco Santander (SAN)

No puede ser esa cantidad , venderías a mercado o algo harías mal . Imposible. Yo tengo 10 mil acciones ahora de san y comprándola en dos paquetes de 5000 me ha salido la compra a 40 euros no llega . Y si hubiera comprado los 10 mil de golpe habrían sido 100 euros

#17828

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por la ayuda. Hoy he contactado y esto me han contestado:

Buenos días, de forma genérica las acciones Santander depositadas en Banco Santander disfrutan de exención en el pago de comisiones por los siguientes conceptos:
•Por compra de acciones
•Por administración y custodia de acciones
•Por abono de dividendos de acciones
•Operaciones de capital
•Transmisión de acciones por razón de resoluciones judiciales, donaciones y testamentarias.

Operación de VENTA acciones Santander:
Comisión bancaria: 0,15% sobre efectivo
Corretaje: 0,10% sobre efectivo
Cánon de bolsa

Traspaso de valores a otra entidad:
- De valores negociables en mercados españoles 0,50 % sobre el efectivo, como máximo 500,00 euros

 

Me queda la duda de si para la compra cobrarán corretaje aunque estén exentas de comisión. Me gustaría comparar estas condiciones con las de Openbank, alguien tiene acciones de santander con ellos?

 

#17829

Re: Banco Santander (SAN)

Ferrot , no lo has entendido, tu has comprado y para entrar en sus garras te lo ponen muy barato , el clavazo es al vender ,al vender las acciones es cuando te cobran sin contemplaciones y si quieres traspasar los titulos a otra entida o broker tambien te cobran de lo lindo.Preguntalo en tu sucursal y verás cuanto te cobran por vender.

#17830

Re: Banco Santander (SAN)

La banca siempre gana y ganará, a pesar de Sánchez.

#17831

Re: Banco Santander (SAN)

Pero ganará menos y nosotros los dueños de la banca también.

#17832

Re: Banco Santander (SAN)

Los bancos cobran por todo hasta por el aire q respiras en la sucursal cuando entras.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados