Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

870 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
9 / 60
#121

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

La verdad, tal y como está el panorama no me esperaba tampoco mucho. A mi el corto plazo ahora mismo me parece que es lo que ha marcado toda esta OPV. Le han venido cosas encima la compañía que iban más allá de su control (guerra comercial, inestabilidad económica generalizada,...). Hay que darle un voto de confianza durante un tiempo, para ver como va evolucionando en cuanto a beneficios y ventas, y sobre todo, para ver que hacen con el dinero obtenido y si lo están rentabilizando correctamente.

Un saludo.

#122

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

GameOn,

Es raro, yo las he comprado con la aplicación de DEGIRO a 16,60 HKDs sin ningún problema...Supongo que lo habrás podido solucionar, ¿no?.

Saludos

#123

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Al final ha quedado en 16,80HKD, que supone un 1,2% de subida el primer día. Creo que no está mal, una buena subida y hemos tenido suerte de que hayan sacado ahora la OPV, con estas tensiones que hay en el mercado, para poder obtener un precio inicial más bajo de lo que querían poner. A corto plazo no creo que vaya a ser un pelotazo, pero ganaremos dinero.

#124

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Dejé orden a 17,1 HKD y han entrado a 16,6 HKD. Creo que todos los que tenemos Degiro hemos entrado a ese precio, salvo alguno que lo tuviera menor.

#125

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo he entrado a 16.50 en DeGiro, ya comenzada la sesión. Esperemos que Trump se vaya de vacaciones y cierre la boca una temporada. Por cierto, el Mi Store de España, funciona un poco regular, más de una semana han tardado en hacer un envío y el servicio de atención al cliente deja mucho que desear...Suerte a todos!

#126

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Si, finalmente cuando estaban a 16.10 he realizado la orden con la APP del telefono y finalmente ya estaban de subida, la compra se a realizado a 16.384

#127

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

A mí tb me han entrado a 1,6 en Degiro
A ver si está quieto el del pelo naranja de una vez!

#128

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Uno más con Xiaomi en 16.6 con DeGiro, ahora a esperar. Tenía alguna esperanza que fuera una apertura estilo Alibaba, Tencent, Baidu ... pero sus salidas fueron en bolsa americana y eso parece que ha marcado la diferencia. 

Por cierto, también vamos a estar expuestos al cambio de divisa de la cual tenemos más información en tiempo real  que de la propia acción.

 

 

#129

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

18.80 HKD ahora mismo. +10% y volumen parecido al de ayer. 

#130

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ha hecho maximos de 19,34 hasta que ha llegado el vertigo,  no esta nada mal.

#131

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Buenos días,

Venga, venga, que hay que seguir comprando más teléfonos, relojes.... Vamos que "se me los quitan de las manos, payo".  A ver si para diciembre (de algún año) estamos en los 1000 $....

Saludos y buenas plusvalías para todos

 

#132

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Al final hizo cierre en 19 HKD. No está mal en comparación con ayer.

Un saludo.

#133

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Vamos que nos vamos!!!! Le había echado un ojo a la aplicación móvil de DeGiro y no veia cambios, ahora lo he visto en Investing

 

19,00 +2,20    +13,10%  Olé, olé.  Entiendo que en DeGiro hay que esperar a final del día para que actualizen.

#134

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Lo malo de DeGiro al no tener actualizada las cotizaciones, es que si quieres poner una órden de venta a un precio elevado, no deja ponerla. Me explicó; cuando vi la cotización en 18.80, puse órden de venta a 23, y me saltaba un mensaje de error, diciendo que el precio actual(16.80, que es el último que DeGiro tenía, y que es el precio de cierre de ayer), era muy bajo comparado con la órden de venta de 23, y que el precio máximo admitido para una órden de venta era de 20HKD. No entiendo por qué los brokers ponen estas limitaciones a las órdenes de venta. Qué pasa si un día abre con un gap de +50%? No puedes vender?

#135

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Con esa política de no dejar poner órdenes "lejanas" está claro que nos prefieren pegados a la pantalla entrando y saliendo del mercado y dejando comisiones, sobretodo los brokers "baratos", en los brokers con comisiones caras no suele haber ese problema.

Con los brokers está claro que no se puede tener todo. Yo abrí una cuenta en DeGiro hace unas semanas y para operar intradía es una plataforma que deja mucho que desear, la descarté y saqué parte de lo que ingresé y entonces llegó la oportunidad de Xiaomi y ahí he metido la pasta que me quedaba.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados