Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
105 / 260
#833

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones RESULTADOS

IBERDROLA

¿Qué más podemos pedir? En zona de máximos históricos (gráfico ajuste con dividendos). ESTRATEGIA: alcista con stop 6.57. Solo pido que el #SX6P supere los 310 y de otro impulso a todo el sector de las UTILITIES.

IBE D 08-07

IBERDROLA ESTRATEGIA 08-07

SECTOR EUROPEO - UTILITIES

Importante que supere lso 310.

 

#834

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones RESULTADOS

Lleva mucho tiempo lateral y parece que ahora el viento sopla en su favor, cosas del mercado, después del dividendo de enero se hundía en los infiernos en fin, la bolsa. Aunque la política afecta tremendamente, más importancia van a tener los resultados 2T, ahora está caliente el valor por el dividendo que tiene su miga.

#835

Consulta sobre dividendo de Iberdrola

Tengo compradas el dia 6 de Julio de 2018 unas acciones de Iberdrola, era el ultimo dia de compra con derecho al cobro, LAST TRADING DATE, ya tenia otras acciones de esta empresa, el caso es que ahora, hoy que comienza la ampliacion veo que figuran las anteriores y no las del dia 6, yo, entiendo que tambien me corresponden, pero en el banco figuran como asentadas el dia de hoy, 09 de Julio y por tanto no me vienen como con derecho al dividendo, os pregunto, debo reclamar o estan ellos en lo cierto y efectivamente no me corresponden.

 

#836

Re: Consulta sobre dividendo de Iberdrola

Hola migas 1104:

6 de julio de 2018

  • Último día en el que las acciones de Iberdrola se negocian con derecho a participar en el sistema "Iberdrola Retribución Flexible".

9 de julio de 2018

  • Fecha ex-dividendo a partir de la cual las acciones de Iberdrola se negocian sin derecho a participar en el sistema "Iberdrola Retribución Flexible".
  • Comienzo del Periodo Común de Elección y del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita.

10 de julio de 2018

  • Fecha que se tomará como referencia (record date) para determinar los accionistas de la Sociedad que tendrán derecho a participar en el sistema "Iberdrola Retribución Flexible".

Es decir, mañana deben comprobar que esas acciones compradas estaban en tu poder el día 6 y deberían concecederte el derecho al dividendo.

Un saludo.

#837

Por cierto: en que entidad bancaria has trabajado?

Yo tambien he sido bancario y ahora de jubilado ando jugando entre la huerta y la bolsa.

#838

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola.

Al final el dividendo de hoy a cuanto asciende?

Saludos

#839

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

0,186 euros por accion, si decides quedarte las acciones nuevas, una accion por cada 35 antiguas.

#840

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gracias.

Ya vere lo que hago, cual es el ultimo dia para selecionar dinero o acciones?

salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados