Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
100 / 144
#793

Re: CIE Automotive (CIE)

Estoy de acuerdo, porque si por ejemplo compraste cie a 29 y vendes hoy generas minusvalia, por lo que tienes que tener en cuenta que para el caso tienes las dominon correspondientes a coste 0. Los picos que sobraron y te pagaron son las que generan las retenciones y no las entregadas “enteras”

#794

Re: CIE Automotive (CIE)

Las acciones de Dominion que vendamos tendran que figurar al precio de canje como precio de compra . ¿Como vas a pagar plusvalias por toda la venta (suponer que el precio de compra es 0) cuando se ha descontado el equivalente a las acciones de CIE que te dan derecho a recibir estas acciones? Es que me parece de cajon vamo.... pensar que su precio de compra es 0 es estar algo verde en temas de bolsa. 

 

Precio de compra que me da IB: 4,645

#795

Re: CIE Automotive (CIE)

Muchas gracias. Un saludo.

#796

Re: CIE Automotive (CIE)

Me temo que la manera correcta de declarar las plusvalias ante hacienda es dar coste de compra 0 . Recuerda que todos los dividendos se descuentan del precio de la acción  y sin embargo tributan y tienen retención.

Yo las vendí antes del reparto del dividendo y hoy he vuelto a comprar unas cuantas. Creo que es cuestión de poco tiempo que recuperen los 30 eur. Veremos......

 

#797

Re: CIE Automotive (CIE)

Yo creo que con el tiempo volveran a maximos. Calma.

#798

Re: CIE Automotive (CIE)

En la útima presentación de resultados de CIE, hicieron una pregunta a respecto a esto:

http://www.cieautomotive.com/web/investors-website/actualidad-del-inversor#AudioConferencias

A partir del minuto 10:40

PREGUNTA: Buenas tardes, quería que nos explicases un poco el impacto fiscal del pago del dividendo y del dividendo en especie y un poco como se estructura todo.

RESPUESTA: El pago de un dividendo en especie conlleva una serie de retenciones fiscales y esas retenciones a cuenta se realizarán en el pago del dividendo dinerario. 

PREGUNTA: Y el precio de las acciones de Dominion, ¿se me asignan al precio que estén el 3 de julio? ¿Si vendo ese día, tendría 0 plusvalías?

RESPUESTA:  Precio de mercado,correcto. Precio de mercado. 

*En ningún caso dice que el precio de las acciones GLOBAL DOMINION asiganadas sería 0.

#799

Re: CIE Automotive (CIE)

Puedo estar equivocado pero la respuesta de CIE creo que hace referencia al precio que contabilizaran ellos la salida de las acciones de Dominión  de su balance (aunque no es lo que le preguntan).

Me recuerda cuando Abertis quiso hacer un dividendo entregando acciones de autocartera, también había retención a cuenta por lo que combinaban acciones y efectivo..un follon¡¡

Yo no llegue a recibir las acciones de Dominión, pero imaginemos que alguien vende Dominión día 3 plusvalias 0 y vende CIE al recuperar su precio de compra plusvalias 0. Nuestro capital sería superior al invertido y sin tributar?

En cualquier caso buena aportación.

Saludos y suerte

#800

Re: CIE Automotive (CIE)

Sin tributar no. Al entregar las acciones de Global Dominon hicieron una retención sobre 0.18€/acción a cuenta de IRPF. (Como se hace con los pagos de los dividendos). 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados