Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,92K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
962 / 1.131
#7689

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

bueno a ver si se acaba rapidito la historia de Itinere y vende su parte ....eso unos 700 kilos podrá sacar ,,,y yo lo destinaría a bajar deuda, que hasda por los 3.500 kilos ,,que es mucho ,pero poco comparado con lo que tenía hace unos años

#7690

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

08:49 Macrooperación en decenas de municipios por amaños al grupo Sacyr
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha lanzado a primera hora de este martes una macrooperación contra una trama que presuntamente amañó adjudicaciones públicas en más de 40 ciudades de toda España para favorecer a una filial del grupo Sacyr. Las pesquisas apuntan a ayuntamientos gobernados por PSOE, Partido Popular y Ciudadanos, según han confirmado a El Confidencial fuentes cercanas a la investigación.

Fuente: Capitabolsa

#7692

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se ve que le ha sentado bien este caso de corrupcion ;)

Ahora mismo +3,14%, y con el semáforo en verde para tirar hacia arriba.

#7695

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La parte de Sacyr en Itinere está valorada en 150 millones según tengo entendido

#7696

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, hace tiempo que no escribo pero os leo casi todos los días. El caso es que tenemos a Repsol en los 17,50 aproximadamente y eso supone valorar en unos 2.300 millones de euros el 8,2% que tiene Sacyr. La gran pregunta es: ¿sería conveniente venderlo todo, eliminar los instrumentos financieros que aseguran la deuda de ese paquete y reducir deuda si queda algo al final? ¿Qué opináis los que sabéis de este tema? Yo he leído pero no sé interpretar si ahora mismo esos instrumentos financieros nos están causando gastos por la subida del precio o no

Un saludo

Brokers destacados