Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.832 / 2.888
#22649

Re: GOWEX

He preguntado y esta ha sido la respuesta:

Estimado Francisco, nos ponemos en contacto con usted en relación al proceso de cierre de GOWEX de las posiciones de la entidad, le informamos que para que desaparezcan dichas acciones previamente debe de haber una sentencia para el cierre total contable, le informamos que el juicio tiene fecha de Octubre por lo que hasta su resolución GOWEX sigue en la misma situación y no se encuentran deslistadas. Quedamos a su disposición en el 91 489 08 88. Atentamente

#22650

Re: GOWEX

Buenos días

Así es y seguimos pagando custodia.

Saludos

#22651

Re: GOWEX

Puedes solicitar al banco la exencion de los gastos de custodia de las acciones suspendidads de cotizacion como est este caso.

 

#22652

Re: GOWEX

Gracias, lo voy a hacer.

Saludos

#22653

Re: GOWEX

En Open Bank me han dicho que hasta enero de 2020 no se pueden liquidar. El motivo es que para darlas de baja es necesario que hayan pasado 4 años desde la última comunicación que recibe el bróker por parte de los reguladores. Espero que sea verdad.

Saludos para todos

#22654

Re: GOWEX

Hola a todos.

sabreis que Jenaro va a crear otra empresa dedicada al mismo asunto que Gowex, esta se llamara GOW2X. Van a repartir Tokens que posteriormente es de suponer que seran acciones. Te daran el mismo numero de Tokens por el de acciones de Gowex que tengas.

No se si lo sabiais.

Lo pongo por si os interesa.

Saludos

#22655

Re: GOWEX

Buenos días compañero de sufrimiento. Yo lo que espero es que a Jenarin dentro de unos meses el juez Pedraz le dé muchos tokes en forma de años en la cárcel por arruinar a más de 5000 familias.

A ver si me llego por Lanjarón dentro de unos días a tomar las aguas

Un abrazo

#22656

Re: GOWEX

Buenas tardes compi, cuanto tiempo..

A la carcel va a ir pero no por eso vamos a recuperar nada, si ha creado nueva empresa y sacaran titulos de esta y nos los dan por que no intentarlo...es la unica manera de poder recuperar algo.

un abrazo

Brokers destacados