Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.772 / 6.337
#46169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Viernes toco los 26 y poco. Esta volatilidad suele ser señal de próximo rebote.

Yo la verdad que esta corrección he estado muy quieto, y a toro pasado parece que ha sido una muy buena oportunidad de rascar algo. Otra vez será.

#46170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mapunto

#46171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues 6€, casi un 20% del valor nos hemos dejado en mes y medio, que se dice pronto, y no sabemos si la sangría ha parado o se va a prolongar todavía más. Pero los fundamentales de la empresa siguen viento en popa y a mi personalmente es lo que me interesa más. Fue un error no vender a mediados de mayo, eso todos lo tenemos claro, porque podríamos haberlo hecho con plusvalías y volver a entrar ahora, por ejemplo, pero en bolsa (qué le vamos a hacer) a toro pasado somos todos muy listos, y además no vale para nada lamentarse por la leche derramada, lo más que se puede hacer es aprender lecciones y ejercitar la paciencia y la templanza, que tampoco es mala cosa.

Saludos, resistencia.

 

#46172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por técnico, gráfico semanal y diario pintan mal. En diario se ha conseguido el objetivo bajista del HCH, y en semanal un doble techo con divergencias bajistas en MACD y RSI. Además MACD semanal cortando a la baja. 

Esperemos que lo de hoy sea una rotura en falso, y muy importante recuperar el soporte en cierre semanal y recuperar la media de 200 sesiones en semanal (que no se perdia desde otoño de 2017). El objetivo del doble techo son los mínimos de 2017. 

 

 

 

#46173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Magullo si te consuela no eres el unico que esta en esta situacion, Yo tambien me las veia felices con la superacion de los 30,xx pero se ha dado la vuelta la tortilla. De momento tenemos que aguantar y esperar. Como tu dices los fundamentales son buenos y cualquier noticia afecta la cotizacion y espero que recupere.

Un saludo

#46175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena señal que nos digan que un valor es bajista..., Cuando dijeron que se iba a los 35, como suele suceder hizo lo contrario y aquí estamos, por debajo de 25. Así que, ni caso, que son unos espabilados de cuidado...

Brokers destacados