Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.784 / 7.295
#14265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si piensas así,seguro que se cumple.

Cuando compraba matilda a 6,9 me vacilaban mis amigetes bolseros,ellos se dedicaban a terra.La empece a vender a 15 ,apresurandome y paso de 20,,,de memoria.Solo podia quedar uno.

Tuve suerte.

#14266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me alegro por ti, pero eso es una lotería casi imposible que te vuelva a suceder, pero yo conozco gente que le ha tocado el gordo de Navidad dos veces y la ONCE tres veces y no cuatro euros.

La suerte es caprichosa. A unos no les toca nunca nada y a otros si y más de una vez

#14267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando el sentimiento es tan negativo y es todo el sector el que va de la manita, no tengo ningun miedo.Todo es cíclico y a los que juegan con grandes cantidades de money les interesa la volatilidad.

La suerte esta siempre presente.

 

#14268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero está claro que al que no compra el décimo no le toca.

#14269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Espero que acierte tu amigo una vez más con su entrada en TEF, desde luego si ha sido capaz de esperar a que TEF cotizara a 7.20€ dile que se pase por el foro porque seguro que tiene buenas operaciones que compartir sea en TEF o en otro valor de los que han caído mucho.

 

Un saludo y suerte para ti y tu amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto,esos tiempos de Terra ya no volverán y aquella Telefónica, no es esta. No volverá a pasar, a pesar de que la historia es ciclica, Telefónica no la veremos en esos rangos.. Yo también llegué a comprar y vender Matildas en esos rangos de 20€ o más y ahora estoy pillado y no creo que llegue a mi promedio. Lo mismo hice con Terra comprar y vender un valor que no valia lo que marcaba en la bolsa. Un valor claramente especulativo. Al final , las acciones que dejas a ver qué pasa, pues eso, que luego no valen nada y lo pierdes.

#14271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Espero que la probabilidad de que suba sea mayor que la de que toque la lotería, porque si fuera igual entonces si que lo llevamos claro.

La probabilidad de que nos toque el gordo sería de 1 / 100.000.

 

En fin al final todo tiene un valor y sigo pensando que el valor de TEF es bastante superior al que está cotizando en la actualidad.

 

Un saludo y se acabó el Mundial!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Si medimos los títulos de TEF que tengo como si fueran décimos de lotería entonces la probabilidad de que nos toque aumenta exponencialmente.

Al final todo depende de la cantidad de décimos que llevemos y yo ya llevo demasiados en este valor.

 

Un saludo y se acabó el Mundial!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados