Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.770 / 6.337
#46153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy como la mayoria ,podia haberme largado a los 30 y ahora me estoy comiendo unas buenas perdidas con las últimas caidas ,si vuelve sobre los 30,xx ahí me bajaré de este tren pero ahora me quedan muchas paradas para volver a esos precios

#46154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que manejan esta acción saben muy bien lo que hacen, de hecho son los dueños de la empresa y ya saben por donde van a ir  los resultados. Si yo me pusiera en su lugar y supiera que los resultados van a ser buenos la tiraría lo maximo posible para sacar mucho más beneficio.

#46155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pago las cañas!!!

#46157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salirun. Crees que podemos empezar con una onda 5 que sería la más larga. Ando pillado en 29 y no tengo liquidez. Saludos.

#46158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya le digo a Carlitos que te guarde una mesa cerca de la ventana, porque La Flemática está últimamente muy concurrida. También le digo que te reserve un periódico, aunque hoy no se sabe si será peor leer la prensa económica, la deportiva o la general.

En todo caso, el chaparrón hay que pasarlo como mejor se pueda. Saludos a todos.

#46159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no lo encuentro!!!
Me pide 4.800$ por el informe!!!

#46160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues paga con las plusvalias que has tenido estos días.

Brokers destacados