Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.760 / 6.337
#46073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Modo cohete. ON

#46074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He vendido ENG y he entrado en MTS a 25,94€ en contra de lo que indica el AT. He comprado la mitad de lo que vendí a 30,44€. Ha recuperado en Semanal la ST que esta mañana dije que no recuperaría antes del viernes, vamos que la daba por perdida. Me guardo la otra mitad por si cae a 24,20€. Un saludo Foro

#46075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena  entrada  yo  las  tengo a  26,20  y hare  lo mismo  Un  saludo

#46076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dedico esta acuarela a Yulisi

#46077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias maestro

#46078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://seekingalpha.com/news/3366558-italy-delays-planned-handover-ilva-steel-plant-arcelormittal?dr=1#email_link

 

Italia retrasa la entrega planificada de la planta siderúrgica Ilva a ArcelorMittal
Jun. 27, 2018 10:33 AM ET | Acerca de: ArcelorMittal (MT) | Por: Carl Surran, SA Editor de noticias
El gobierno de Italia pospone la entrega prevista de la planta de acero Ilva, la más grande de Europa, a ArcelorMittal (MT -0.2%) hasta mediados de septiembre, ya que busca más tiempo para ajustar los términos del acuerdo.

MT acordó el año pasado comprar y reparar la planta altamente contaminante, que ha estado bajo administración especial supervisada por el estado desde 2015 después de que los magistrados dijeran que debía ser limpiada o cerrada; La compañía debía hacerse cargo de Ilva el 1 de julio, pero el ministro de Industria, cuyo partido siempre ha estado a favor de cerrar la planta, ahora dice que la entrega se retrasará.

MT ha dicho que quería eliminar 5,500 empleos de un total de 14K en la planta para 2023, pero no ha llegado a un acuerdo; un retraso podría ayudarlo a encontrar un compromiso con la ayuda del gobierno, informa Reuters.

#46079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jeje yo aún sigo dentro, con todo a 26,3...

#46080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido de vuelta a la lucha, mi mariscal.

Tiene su bastón de mando donde lo dejó la última vez, al lado de la mesa del ponche.

A sus órdenes y un saludo.

Brokers destacados