Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
923 / 1.251
#7377

Re: ¿Cómo veis OHL?

La mejor definición de esta empresa es la que ha hecho un accionista minoritario esta mañana en la junta de accionistas,le ha dicho tal cual al presidente em la cara que “somos una empresa de mierda” le ha faltado decirle que son unos ineptos,pero hay que reconocer que el presidente ha estado muy valiente y ha contestado a todo,lo,triste es lo de Osuna le dan 18 millones de euros y es incapaz de invertir un euro en una empresa que según dice él vale 8 euros,se ve,que igual el mismo ni se lo cree,porque si fuera verdad yo metia los 18 millones de euros ,pero ya veo de que va este elemento,ni él invierte,ni ningún consejero.

#7378

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Las obras del AVE están acabadas y ya circula de manera regular una vez por semana. En septiembre empezará a circular con más frecuencia y de manera comercial. Sobran noticias y vídeos en internet del tren y esto que digo es contrastable.

https://www.spa.gov.sa/viewstory.php?lang=en&newsid=1771986

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=NPnRx2AZcvU

As you'll aware that Haramain train is set to launch on September 2018. Haramain train is offering free tickets to passengers residing in Saudi Arabian. The management is offering free tickets in order to get passenger's feedback.

Haramain train will travel from Makkah to Madina in less than 2 hours. Haramain train travel at a speed of 300 km per hour. Makkah to Jeddah in 20 minutes, Jeddah to King Abdul Aziz Airport in 13 minutes, Jeddah Airport to Rabigh in 35 minutes and from Rabigh to Madina in 61 minutes.

#7380

Re: ¿Cómo veis OHL?

A ver qué tal cierra hoy. No pinta mal como se está comportando los últimos días. La semana que viene por encima de 3.

#7381

Re: ¿Cómo veis OHL?

@rural6, solo he entrado para darte las gracias

Gracias por no poner nada que justifique tus argumentos, porque me ayuda a ver que no lo encuentras.

Se ve rápidamente de qué palo va cada uno.

Que el riesgo existe en esta acción, y en la bolsa, se sabe, pero anhelar infundir pánico a los minoristas que hay en este foro, pretendiendo con ello que se mueva la acción hacia abajo, que es lo que te interesa a ti, lo veo cuanto menos, rastrero.

Que la acción está bajista, está claro, que la empresa ha tenido problemas, también. Pero que se han intentado solucionar y que la bolsa es cíclica, es un hecho.

No sé si sabes, si no deberías informarte, que no son los minoritarios los que mueven la acción.

Suerte a todos con vuestras inversiones.

#7382

Re: ¿Cómo veis OHL?

Colega!!
El listillo de las 15,30h aparece hoy a las 13,30h. Y, por ultima vez.
Volumen seco, seco a esta hora. Si quieres saber mas....a mirar el historial. Para que voy a escribir lo mismo??
Que te vaya bonito!!
A los demas...os deseo lo mejor. Saldreis adelante, seguro.

#7383

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay que pasar un poco hombre, a mi me gustaría seguir leyendote

#7384

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es una pena que en un foro donde por regla general impera el respeto se tenga que ir la gente que aporta cosas y se queden los que solo dicen tonterías
Estas en tu derecho pero repito, es una pena
Un saludo

Brokers destacados