Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Graficador/Trader TradingView integrando broker real

4 respuestas
Graficador/Trader TradingView integrando broker real
Graficador/Trader TradingView integrando broker real
#1

Graficador/Trader TradingView integrando broker real

Buenas soy nuevo posteando pero llevo tiempo entrando en rankia.

Me gustaría saber si sabéis la forma de conectar un broker real a la plataforma de charting tradingview, no se si la conocéis es una plataforma web impresionante para hacer chartismo, tiene papertrading y conexión con CQG para un broker real.

El problema es que no se si hay algún broker bueno que se conecte con CQG para poder integrarlo en tradingview.

Mil gracias.

#2

Re: Graficador/Trader TradingView integrando broker real

Hola Juanra,

Sí que la conozco y la uso bastante la verdad, es muy completa. No sé si hay algún broker que se conecte con CQG, pero iBroker utiliza la plataforma de tradingview. Puedes echarle un vistazo en su ficha.

Un saludo!

#3

Re: Graficador/Trader TradingView integrando broker real

Genial!! Mil gracias voy a investigar

#4

Re: Graficador/Trader TradingView integrando broker real

Ya está investigado... Me gustó muchisimo ver tradingview integrado sin embargo me parece muy arriesgado el sistema stop loss manual... es decir si la orden inicial es una venta, al ejecutarse tienes que poner una orden contraria de compra... me parece muy arriesgado y le resta mucha operatividad.

Brokers destacados