Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nokia

2 respuestas
Nokia
Nokia
#1

Nokia

Cómo veis a Nokia a medio plazo?

Parece alzista pero puede volver a darse el batacazo cuando lleguen los resultados del segundo trimestre.

Saludos

#2

Re: Nokia

Los del primer trimestre fueron buenos y subio cerca de un 3-4% ese dia.
llevan mucha subida pero en cuanto recorte un poco yo creo que seguira al alza
s2.

#3

Re: Nokia

Nokia ha entrado en una fase alcista continuada ratififacada por la mejora de
sus resultados del primer trimestre.Los resultados del 2º trimestre creo que van a ser excelentes:ha aumentado su produccion de terminales,ha abierto nueva fabrica en India,hay prevision de que aumenten las ventas mundiales sobre un 15-17 % sobretodo por China y los paises emergentes,donde Nokia es el lider indiscutible por encima de sansung,motorola y lg.
Sus nuevos modelos introducidos este año,los N-series van ha hacer furor,han recibido grandes elogios por la critica especializada....y asi podria seguir.....
Sus demas lineas de negocio,redes,soluciones mm y redes,software...van viento en popa.Un claro valor con gran proyeccion.

PD:De todas maneras todo esto son opiniones subjetivas basadas en datos reales pq yo soy accionista de la compañia.Saludos.Se habla de un P.O para final de año de 19-21€.Pasate por el foro de nokia en invertia y hay veras grandes cracks del valor que te podran informar.Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados