Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.218 / 3.119
#17737

Re: Banco Santander (SAN)

Jope!! Raho, he leído las dos ultimas páginas del foro y me has liado primero dices que no y luego que si!! que se va a tres!!
Yo sigo en liquidez, me salí de todo hace ya tiempo y estoy esperando un buen leñazo en el ibex ya llevo meses y pueden que acaben siendo años o días.
Pero el leñazo seguro que vendrá y podremos comprar barato varios valores con la seguridad que más adelante vendrá también la recuperación.
El error es estar muy encima de esto , mirando cada día , salvo tradeos de combate (que ya no tengo tiempo por el curro) es mejor coger distancia.
Me alegro de ver que sigues activo, si vienes a madrid ya nos tomaremos unas cañitas.
Yo sigo en mi misión de recuperar las gallinas que perdí con abengoa, trabajando estoy recuperando la base y ya tengo seleccionados cuatro valores para cuando esto se ponga interesante.
En el Santander no tengo tanta experiencia pero si en Mapfre está pasando lo que la he visto ya hacer cien veces en otros ciclos (que si Brasil, que si los bonos ) y encima están todos los recomendadores subiendo los precios objetivos para que los pececillos entremos mientras ellos salen es que la caída no está muy lejos.
Y si no .....pues me quedo como estoy
Lo de ponerme corto sigue sin gustarme.

#17738

Re: Banco Santander (SAN)

¡¡Caray Juan!!! ¡¡¡Cuánto tiempo socio!!!! ¿Cómo te va todo? 

Es cierto lo que dices, lo que pasa es que cada día la misma historia, BAJADAS CONTINUAS, sin darse un respiro, pero no solo la Botina, es toda la banca. El retraso por parte del BCE de subir los tipos, ha jodido mucho a la banca y prueba de ello es que desde que Dragui lo comentó el pasado jueves, esto solo hace que bajar. Hace unos días tuvo una subida de más de un 2% y en ese mismo día al final de la sesión estuvo a punto de ser rojo. Es increible lo que está pasando estos días. Es de locos. Cuando he comentado lo de los 3€, me estoy refiriendo a rangos de 3,XX€, que puede ser, porque ¿dónde estará el suelo de la Botina? Es verdad que estos ciclos los hemos vivido y son entradas muy buenas en estos rangos actuales, pero si sigue bajando como creo, tema de los aranceles, retraso tipos, etc., puede que siga bajando y lo que hoy es un soporte , dentro de unas sesiones se convierte en una fuerte resistencia y más si baja a diario, como casi siempre. Yo estoy pillado con mucho dinero en todos los bancos a excepción de Caixabank, que todo lo que le estaba sacando de beneficio, por no darle larga en 3,99€ , ahora a palmar. Esto es así socio.

Bueno, encantado de hablar contigo y de saber cosas de ti. A ver si comentamos más cosas en este foro, o en pulso de mercado , o en BBVA, o en banco de Sabadell. En Abengoa entro de vez en cuando y comento cosas con Elfester que es de los más antiguos que todavía están aguantando el chaparrón. No sé si sabes que Felipin Benjumea quiere entrar en la empresa como el mayor accionista. ¿Qué te parece?

¡¡¡¡Un abrazo!!!!

#17739

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué hay Scoobi? No hay que rasgarse las vestiduras, siempre me refiero que puede ser que se vaya , tal y como veo a la banca un día y otro, a rangos de 3,XX€. No puedo precisar el rango exacto, pero de seguir el tema bancario así, vamos a seguir viendo retrocesos. Yo esperaría a entrar, hasta que se despejen estos movimientos bajistas de la banca y de muchos otros sectores muy tocados en las ultimas sesiones. A mi no me extrañaría nada de nada que el Trilex se vaya a los 9400 y con el permiso de Mr.Trump y de Mr. Jones , también, que con el tema arancelario, están jodiendo bien el patio.

Espero que se mantenga en los 4€ y siga recuperandose. Mi senscaión es que los 6€ no los vemos este año y entrar en los rangos de 5,XX€ , cada vez es más dificil.

Saludos y suerte Scoobi y a ver si esto sube, pero es muy dificil, al menos por ahora.

#17740

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias Rahomar. Mi idea es promediar a la baja si cae un 8 -9 - 10% desde mi ultima compra. Pero no me tiro de cabeza, entro con poco y así siempre tengo liquidez para promediar las veces q haga falta. Con el SAN lo he hecho varias veces así, y al final, con paciencia siempre las he vendido ganando.
Tambien estoy interesado en entrar en Mapfre. Me gusta mucho como se mueve, soportes y resistencias bien marcados ( 2'50€ - 2'85€. ) Se le puede sacar un 10% de vez encuando. Y si pierde el 2'50, paciencia y a esperar q haga otro canal.
Tambien tengo IBERDROLAS,a 6'18€. Por debajo de 6€ me plantearia promediarlas...
Saludos socio y buen viernes...

#17741

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Mucha suerte y buena pesca.

Saludos

#17742

Re: Banco Santander (SAN)

Todo bien Raho, con mucho trabajo (eso es bueno)
He leido un mensaje de scobbi 😜 y yo le diría que no se ansié por entrar en Mapfre.
El Santander tengo mis dudas pero mis Mapfre las suelo controlar bien y esto ya lo he vivido, subidas de tipos y devaluación de la moneda de Brasil y no le suele sentar bien al valor.
El Santander también tiene una buena exposición en Brasil.
El otro día leí en el foro de Mapfre que los dividendos son constantes no quise poner nada por que salvo cuando te veo a ti o a algún otro amíguete me da pereza poner la clave de mi cuenta del foro🤓.
Mapfre a recortado dividendos en otras ocasiones, mi última pillada en el valor fue en 2,40 que no me preocupo mucho por que las deje correr pero por qué arriesgarse es mejor esperar a ver algo claro y hacer una o dos operativas buenas al año que jugársela como si fuéramos el genio de wall street (mira lo que me paso a mí por listo, promedie cinco veces “tenía dinero” en lo que tú sabes, al final el mercado siempre puede más que nosotros, no hay que ir en contra.

#17743

Re: Banco Santander (SAN)

Si los mercados no tiran arriba, que lo dudo con el inicio de la guerra comercial que todos conocemos, SAN testeara la zona de 4,10 que es la proyección del lateral roto entre 5 y 6,  hay pienso hacer una pequeña compra......pero me reservo la compra importante para la zona 3 / 3,5 € como bien apunta el amigo Rahomar, si no se cumple este escenario me alegro sinceramente para los que estais dentro, yo particularmente este banco o lo compro muy barato o estoy en otros activos que me gustan bastante mas.

Saludos.

#17744

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por darme tu opinión. Pero yo seguiré con mi idea, como no sabemos donde está el suelo, iré comprando paquetitos bien espaciados para ir acumulando. Eso sí, con mucha prudencia para no quedarme nunca din liquidez.
Saludos y gracias por comentar...

Brokers destacados