Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.012 / 1.494
#8089

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todo el sector está mal , BMW empieza a estar a precios interesantes , muy buen dividendo , empresa controlada por la familia.
Si el riesgo está bien ajustado , es en los momentos de caídas cuando hay que comprar.
A mi no me preocupa mucho , el sector tendrá un sano ajuste y punto , no creo que acabemos montado en burro en vez de hacerlo en coche , salvo que pase lo de Venezuela, claro!!

#8090

Re: Lingotes especiales (LGT)

Correcto pero hay que ver que impacto tienen los aranceles sobre ventas. Porqué si la afectacion es importante ... Hay que ser muy quirúrgico. Yo no me veo capaz de valorar el impacto todavía. Pueden parecer barata y no serlo

#8091

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sin duda todo esto hace daño!
No verlo así es no valorar bien los riesgos inherentes a toda inversión.
Pero es que también hay mucho fuego de artificio en el tema de los aranceles de Trump , puede ser un enorme riesgo o quedarse todo en aguas de borrajas.
Puede estar a punto de tirarle un misil al gordito o irse de copas con él a Lolitas en Miami , de ahí la apuesta de cada inversor.
Si vas a un rabioso corto plazo te encontrarás que no hay visibilidad , nosotras miramos siempre más a largo y optimizamos los momentos de entrada y salida.
Nunca perseguimos las cotizaciones , salvo en estas acciones donde el timing de entrada y salida sumado a la estrechez del valor puede dar buenos retornos.

#8092

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días:
CIE ha caído desde 36,30 el día 12/06/2018 hasta hoy 30,68...
Yo tranquila y esperando con pluses en otras,ya compraré más en su momento.
Hasta luego,os leo¡
Buen verano.

#8093

Re: Lingotes especiales (LGT)

Así es!
Buen verano y a navegar

#8094

Re: Lingotes especiales (LGT)

No es la primera vez que veo bajadas porque se meten bajistas y después se quedan pillados

#8095

ARe: Lingotes especiales (LGT)

Miraros el foro de rankia foro cieautomotive

BMW,Porche,Renault están a per entre 2 y 4

Los fondos value entraron en estas compañías hace un año

Y ahora no dudéis que estarán cuando más, porque se está creando una cortina de humo de desastre que esto se hunde y la experiencia a My  e dice otra cosa

#8096

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

Coches se van a vender y además los coches se hacen en cada continente los suyos y las piezas para ellos se hacen en cada continente los suyos

Brokers destacados