Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.245 / 7.060
#17953

Re: Duro FelgueraY

Ya, no trabajas en DF. Por cierto, Doña Carmen no está comprando, perdió 26 millones con DF

#17954

SOS o más contaminación???

Mal asunto si hay que depender de políticos que ni entre ellos se entienden:

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-06-21/duro-felguera-sos-psoe-multa-hacienda_1581629/

Sinceramente pensaba que la dispensa en este asunto estaba más que garantizada, bastantes problemas tiene ya la empresa como para precocuparse de discutir con la todopoderosa Hacienda las liquidaciones de impuestos de ejercicios pasados. No discuto que falte provisión y previsión, que conociendo el percal seguro, pero lanzar un SOS a estas alturas, NO supone desde luego ningún atractivo para ningún inversor, incluyendo a Dña Carmen. 

Sres Consejeros, si han filtrado la noticia, pues muy mal y si se la han filtrado, emitan una NOTA ACALARATORIA YA. Controlen de una vez por todas las informaciones sensibles y asociadas a la compañía, pues hasta la fecha, han sido un DESASTRE en materia de comunicación.

#17955

Re: Duro Felguera. A

Por supuesto de todo hay en la viña del,Sr.. pero muchas de las fortunas de las bolsas se cimentaron en engancharse a tiempo en posibles cambios de la política de empresa. 

Nomse como será la nueva gestión, pero una cosa tengo claro que muchas de las decisiones tomadas sin liquidez difieren de cuando hay dinero. Por ejemplo, se compra a mejores precios porque lós promovedores ven más seguros los cobros. Si se venden activos en lease-back, pues no es lo mismo si tienes capital que no el precio de la venta varía sensiblemente y con dinero se actúa con más rapidez en las obras porque programas mejor los suministros. A todo ello hay que tener en cuenta una disminución de gastos financieros más que coníderable, por las quitas del pavo, y como colofón se disminuyen los pagos a hacienda, por las bases fiscales negativas a recuperar.

#17956

Re: Duro FelgueraY

Estos de diario 16, no han parado de decir tonterías sobre la empresa, desde que empezó a loar a ADV e ir contra el banco de Santander y contra todos los que en algún momento empezaron a colaborar en e el intento de reflotar la empresa. Dicen Sandy tras sandez y hablan de cosas ya conocidas y además falsas a tenor de las propias presentaciones de la empresa. Correspondía la extraña denuncia del extraño comprador de las acciones de Arrojo, que cada semana dice que prorroga la posibilidad de entrar y nunca la rechaza, pese a no haber pisado la empresa, no ver ni un papel cuando decía que iba a hacer una auditoría. Parece el mensajero de Adv, para crear confusión y conseguir el fin último de Adv. acabar con la empresa, y curiosamente se apoyan en el mismo diario en el que ADV se defendía, para evitar su destitución e intentar la suspensión de pagos

#17957

Re: Duro FelgueraY

¿Te lo han contado?. Lo dices muy seguro. ¿Tirara por la borda los 26 mn , o intentara defendenderlos poniendo alrededor de 6 mn?. Supongo que lo pensarán y actuarán en la forma que crean conveniente, y lo dirán cuando lo consideren. 

#17958

Re: Duro FelgueraY

Ni Elecnor ni Onchena van, porque creen que no van a proteger 26 invirtiendo 6, sino que perderían 32. Seguro que además que en el desastre de inversión que ha sido Duro para Onchena, este año puede ser bueno para darse esa pérdida dadas las ganancias en otras Compañías en las que han invertido (Masmovil, etc)

#17959

Re: Duro FelgueraY

Diario16 va contra Banco de Santander a muerte. Un acoso en toda regla.

A saber las cuasas reales(no le pondrian publicidad, algún tema personal..)

 

#17960

Re: Duro FelgueraY

¿Perteneces al Consejo de Onchen? ¿Te consultan a ti para conocer tu opínion?. Lo parece

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados