Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.745 / 6.337
#45953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra no es que sea muy predecible, pero el que es totalmente impredecible es el Trump, que es el culpable de estas caidas.

#45954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Para los que vamos a largo, no vemos del todo mal este tipo de caídas.

Tal y como se producen ventas, también entran muchas órdenes de compra a estos precios, y tengo claro que quienes entran a 27,xx€ no será para venderlas a 28,xx€. Aunque de todo hay en la viña del señor...

MTS es uno de los valores más recomendados del IBEX; sin embargo, lo importante no es eso, sino en qué se apoyan los analistas: los tremendos resultados que está consiguiendo, batiendo trimestre a trimestre las expectativas.

En fin, hoy es un día para tomarse un descanso de bolsa y salir a pasear, que hace una mañana estupenda. Al final, salvo catástrofe que nunca hay que descartar, las aguas suelen volver a su cauce...

Saludos,

Cromaignon.

#45955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

  b  DIAS  COMO  SOY  UN  SUFRIDOR  NATO  adentro a  27,25.

un  saludo  y  forza  Oviedo

#45956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vuelvo  a conectarme y veo que sigue flojeando. Me gustaría pensar que la alcista verde de trazo grueso verde sea respetada, significaría no perder 26,30€. En contra tiene la proyección del HCH que la lleva a 24€. Claro que eso es solo AT que ya sabemos cuanto falla. Os veo tranquilo desde mi refugio en ENG. Suerte a todos. Saludos

#45957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido otra vez Fernan, de sufridor nada , que ya le has cogido el truquillo y estás haciendo muy buenas entradas y mejores salidas
Bienvenido a esta nuestra comunidad 😜

#45958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ser prudentes. Parece que hoy confirma el HCH, la media de 20 corta a la baja a la de 50. Son muchos años con ella y hace las cosas rápido. Si pierde 26,10- 26,30€ .....Suerte.

#45959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Q diferencia hay entre la Arcelor de hoy y la de hace 2 meses a maximos anuales?Nada.Da pena ver q baja pq si xo la buena marxa de la compañia es lo q hay q mirar.Las mias no las suelto.

#45960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes a tod@s.  Hoy es un dia para estar sin ver la cotizacion.

Enhorabuena  a Fernan54  le esta empezando a coger el truquillo al asunto.

A mi me pasa como a Sailrum, estoy viendo los toros desde otro burladero, tal como os indique, mi estrategia ha cambiado. No me he salido del sector Acero, pero lLevo dias en Acerinox. Tampoco pinta muy bien, pero al menos no pega estos "arreones" y su próximo dividendo, el pago a cuenta del ejercicio de 2017, lo abonará el 5 de julio. La compañía suele retribuir una sola vez al año, y en este caso lo hará por un importe de 0,45 euros. La fecha límite para comprar los títulos y embolsarse el próximo dividendo es el 2 de julio; el 3 ya cotizarán sin derecho a percibirlo. Asi que a esperar.  No descarto volver a Arcelor, es "valor seguro" y apuesta fija a "largo", pero a mi al menos me saturó. 

En fin...todas las noches ademas de por los de Acerinox, rezo por vosotros con Arcelor...seguro que en breve confluimos con todos vosotros. Sailrum y un servidor, acabaremos comiendo el queso de la p*ta cabra !!!!

Un abrazo.

Nota.- Un consejo...si me lo permitis....Que nadie venda por el bajon de hoy y en perdidas, es probable que mañana recupere, y si no lo hace mañana, seguro que pasado, aguantar el tiron, y si alguien quiere salierse, prudencia y buscar el mejor momento, y el que vaya a largo...tranquilo, que esto va para arriba !!!!

Brokers destacados