Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.744 / 6.337
#45945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya leche que se puede pegar hoy con todo en contra.

#45946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Pues si, los futuros apuntan mal, pero con la cabra nadie sabe...

Me contentaría con un cierre como el de ayer.

Suerte!!

Cromaignon.

#45947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, varapalo general y en MTS apertura fea con hueco bajista y ojalá se enmiende a cierre porque la figura técnica se las trae. De momento después de cinco años de cárcel llevo cinco semanas en libertad. Un saludo

#45948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo Sailrun,

Gracias por tus gráficos...

Piensa que te convaliden la pena de prisión, por trabajos comunitarios en MTS, je je je...

Saludos,

Cromaignon.

#45949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta los 26.5 bajo mi punto de vista recorrido factible y no sería ni anormal ni peligroso ya que seguiriamos dentro de la megatendencia alcista de largo plazo. Si cerramos en semanal por debajo de 26.5 pues mal asunto y a buscar siguiente soporte pero de momento keep calm y a por el monte cabreros.

#45950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que da rabia es verla caer un 3% cuando ayer en USA hizo un cierre buenísimo y todo parecía indicar que volvía a tener otro impulso alcista de corto plazo.

El comportamiento es totalmente errático e imposible de predecir. Te abre con aperturas al alza o a la baja que hace imposible entrar o salir sin dejarte un 2% en cada operación.

#45951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que viene un verano duro.

#45952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo prefiero tenerla y dejarla correr. Mientras siga su tendencia adelante!

Brokers destacados