Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
98 / 260
#777

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Bueno, no me puedo quejar de la recuperación que está teniendo desde el "bache político" de último de mayo. Veremos si vuelve a retroceder o si al menos se mantiene más o menos en los seis y medio.

#778

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hay que ver lo que le cuesta acercarse y ya no digo, superar los 6,59€, porque si digo los 6,60€, sería la repanocha colega.

Saludos

#779

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Vendidas y a volar como pasa siempre.
230e brutos en quince días...(6,49 p.venta)

#780

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Enhorabuena socio, yo también las he vendido esta tarde y le he sacado lo que quería. El último euro .......Si baja volveremos a entrar. Los mercados no están como para ser muy ambiciosos.

Saludos

#781

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo estoy en ese plan stop de perdidas 200e y de ganancias aseguradas lo mismo y subiendo en 50e. Hasta junio llevo ya 2400e de plusvalias ejecutadas y sigo teniendo dos posiciones abiertas.

#782

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Bueno, pues ya ha tocado los 6,66 €, y bastante antes de lo que esperaba. Las pienso mantener, y en la próxima bajada considerable, comprar algo más.

#783

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pero el entorno dibujado por el BCE en la reunión del pasado jueves, ¿no es positivo para las UTILITIES y negativo para los bancos?

#784

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Eso parevcia pero esta todo muy manipulado.lo que diga Usa.

Brokers destacados