Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.734 / 36.274
#141865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Curiosidad nada mas , o si quieres olvidate de mi pregunta:

tu tambien trabajas el DAX?

gracias..

 

#141866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CIA AUTOMOTIVE

la nueva

Sin comentario ya tiene en el cuerpo un 2%..

no necesito copiar y pegar mi comentario de esta mañana

pero es Bolsa , y no more comments..

saludos...

#141867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX35

en 50 puntos de mov. hasta ahora y en min. dia 

pues nada a seguir asi hasta que abran los USA.

veremos nuevos minimos , por desgracia..

los futuros , aunque es muy pronto , pero NO auguran 

apertura positiva , ..

bajar de 9800 les gustara el 9777, todavia no bajamos del

minimo del viernes..

pero yo me asustaria si bajamos 9650 en general.

saludos.

#141868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya le gustaría a muchas empresas tener el crecimiento en ingresos/beneficio neto que tiene CIE, creciendo a doble dígito muy por encima del mercado.

Cuando reparta el dividendo de Dominion, se descontará algo más de 3€ de su cotización, y lo más lógico es que le siguiesen unos días más de corrección, donde habrá oportunidades excelentes para subirse a una de las mejores empresas que cotizan hoy en día en España. 

Los March están desde los 23€ y no vienen precisamente para estar solo 1 año, sino que vienen para quedarse muchos años y seguir acompañando a la empresa en su crecmiento imparable. 

#141869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si aguantan el 12.893 habra que pensar en largos, solo raterias nada de dejarlo a ver que hace

Uf, parece que hay algo de mieditis, igual se han creido lo del 12.800

Pues si quieren bajar tambien me apunto, lo que no me atrevo es en lo del 12.800 como lo veis? o nada

#141871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecia que se iba recuperando la banca, pero no, ahora ya viene el rojo. Las ventas se imponen y los bajistas hacen el agosto en junio. Los usanos también tienen los futuros en rojo y el primo Dax hoy está recibiendo bien, pero Trilex también va recibiendo. Por lo visto los vencimientos del viernes no están contentos con las bajadas y quieren seguir bajando, para los cazadores  de gangas o para seguir quedando más pillados todavia, porque esto es un desenfreno a la baja que no sabemos dónde está el soporte. Como alguien ha dicho en el foro, ya veremos si no vemos los 9400 en unas sesiones. Nada , los cortos son los reyes del mambo.

#141872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias..CIEA.

NO HE DICHO NADA DE LO QUE COMENTAS: si es buena o mala empresa..

Otra cosa y espero que la tengas tu y todos aqui en el foro :

YO NO QUIERO CASARME CON NINGUNA EMPRESA .. NUNCA..

Los que estamos en los mercados mucho tiempo y en un porcentaje muy muy alto,

tenemos esta filosofia , ademas el tiempo ha demostrado que es la correcta y mas

adecuada. 

Un saludo y mucha suerte..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados