Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.713 / 7.295
#13697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual son masocas económicos y les va la marcha al revés, jajajajajajaja. 

#13698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que precio seria bueno para comprar 1000 matildas más 7.35€ 

#13699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El volumen es por el lavado de cupón.

#13700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

o seria mejor esperar a las rebajas de verano...........porque pienso que pueden venir alguna tormenta por el orizonte..... trumpete y compañia estan revueltos

#13701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las manos fuertes no van a perder su dinero, van a perder el de los partícipes de los fondos que compran acciones europeas. La forma más rápida de ganar dinero en bolsa es yendo corto, como las firmas que apostaron contra Popular o Gowex.

#13702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡¡¡Ay!!! Si yo tuviera una bolita de cristal, no tendría en mi cartera la tira de valores en rojo como la selección española. Yo ahora mismo no creo en la Matilda. Tengo mucho parné metido en ella. La última vez le meti mucha pasta en los 9,40€ pensando que era una ganga con futuro y ya lo ves. El que haya comprado en los rangos de 8€, también pensaba lo mismo y ¿ahora qué? Si que es verdad que el rango actual, parece ser un suelo muy bueno y una entrada muy buena para dentro de un tiempo sacarle algún mosrdisquito. ¿Verdad que parece inverosímil que se pueda ir a 6,XX€? Ahora mismo no se lo cree la mayoria del foro, pero nadie, absolutamente nadie, ni el mejor de los mejores analistas, sabe ahora mismo , si  va a rebotar a la zona de 8€, o va a seguir pisando la abelarda que lleva más de un año y se va a ir a esos rangos, que muchos piensan que no puede ser de los 6,XX€.

Y digo yo, ¿por qué no puede ser que se vaya a esos rangos? Lo cierto, es que algo está pasando en la compañía de Pallete, que no va bien, y la culpa no se la vamos a echar siempre a los cortos.

Centrándome en tu pregunta, te diré que cada uno es dueño de su dinero. Lo he dicho muchas veces en el foro. Si que digo que hay que informarse muy bien de la compañia en la que uno quiere invertir y ahora mismo sé que mucha gente, como hicimos otros, hace unos meses, hemos comprado en rangos de 9€, y en rangos de 8€, pensando en que eran verdaderas gangas porque los 10€ estaban a la vuelta de la esquina ,con unas subiditas rápidas. Nada más lejos de la realidad. Toda precaución es poca, con esta pájara. Ha perdido una capitalización descomunal y por otro lado está su enorme deuda.

#13703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿quién cree que es el principal culpable de la tremenda pérdida de valor de los accionistas de TEF durante los últimos 2 años?

A - La falta de interés de los inversores internacionales en el Sector Telco.

B - La inmediatez obtusa de los mercados que no ver el brillo de la perita en dulce que es TEF.

C - Tiburón Paquete.

D - Abuelo Alierta.

E - Los gobiernos de PP + PSOE

Freedom is driven by determination

#13704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso lo había leido hace tiempo pero ya ni me acordaba, son tantas cosas...

Brokers destacados