Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
914 / 1.251
#7305

Re: ¿Cómo veis OHL?

A simple vista, parece una de las empresas que le gustaba comprar a B. Graham: Capitaliza 800 M para unos fondos propios de 1.600M. Su tesorería neta, tras la venta de Concesiones, se situa en aprox. 787 M (estaríamos comprando la empresa por el valor de sus activos líquidos netos)....Tienen hasta Reservas de valor ¡¡

Pero......

La trayectoría de la empresa aparece plagada de escandalos y prácticas dudosas .No entiendo que se dé un Bonus de 18 M al ejecutivo que vendió Concesiones con unas plusvalias de 48 M. Tampoco entiendo el dividendo que acaban de pagar (0,35 eur/acc para  tranquilizar al mercado?)

Cuantos pasivos ocultos hay? ( Demandas, sobrecostes, actas Fiscales...)

Las gestoras del Santander acumulan casi un 9% de las acciones.....

Si la empresa cumple con sus Planes y reduce deuda (que hasta ahora aumenta), a los precios actuales se podrá ganar mucho dinero..

Yo seguiré esperando a ver si encuentro oportunidades más claras.

Saludos

 

#7306

Re: ¿Cómo veis OHL?

Marshall lleva dos días subiendo, esta vez  de 0,97 a 1,09

Oxford Asset Management    0,690    08/06/2018
PDT Partners, LLC    0,810    08/06/2018
Macquarie Funds Management Hong Kong Limited    0,500    08/05/2018    
AHL PARTNERS LLP    1,300    07/06/2018
Voleon Capital Management LP    0,600    11/06/2018
Marshall Wace LLP    1,090    12/06/2018

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/EE/PosicionesCortas.aspx?nif=A-48010573

#7308

Re: ¿Cómo veis OHL?

14 Junio 201811:09

A priori, OHL presenta un gran 'cabeza y hombros'
14-06-2018 - 07:29

(Web Financial Group) .-  Para que de alguna manera la figura de vuelta se anule, se invalide, necesitamos que el precio salte y confirme por encima de la resistencia de los 3,20 euros.

Luego pasará lo que tenga que pasar, porque esto es bolsa y no hay ninguna herramienta infalible. El análisis técnico es sin lugar a dudas una herramienta muy potente, pero no infalible. Nada lo es. Quiero decir con ello que lo que tenemos delante es un gran 'cabeza y hombros' que, de terminar cumpliéndose, podría llevar al título (como mínimo) a niveles de precio cercanos a los 1,80 euros. Pero es cierto también que este tipo de formaciones, aunque en el caso que nos ocupa parece clara, suelen funcionar mucho mejor cuando se producen después de un importante tramo alcista. Y no es el caso.

De todas formas, existe un nivel de resistencia muy importante en los 3,20 euros. De manera que un cierre por encima de este nivel, con volumen, nos estaría confirmando una interesante figura de vuelta de implicaciones alcistas que daría al traste a la formación de implicaciones bajistas. Por lo que, resumiendo, la pauta correctiva está ahí. Y sólo por encima de los 3,20 euros podremos afirmar que ésta habría fallado, con las implicaciones alcistas que ello suele tener cuando una figura falla.

https://www.bsmarkets.com/cs/Satellite?c=Page&cid=1191411509498&pagename=BSMarkets2%2FPage%2FPage_Interna_WFG_Template&WEB=0&seccion=noticiaDesarrollada&isin=ES0142090317&codNoticia=795563&plaza=55&idioma=es&portal=&isinIndice=ES0SI0000005&id_indice=ibex35

#7309

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bien,pasito a pasito hasta los 1,80 para cuando llegue la junta.....y entonces desparece los cortos con victoria total y depues intervención bancaria de OHL por estar quebrada ,por balances y cuentas falsas,empresa constructora que no construye como sobrevive? Pues especulando con cortos antes de morir y con la ayuda del Santander para tapar las miserias de sus fondos.....pero nada tranquilos hacer caso a los iluminados que dicen que tienen una caja de no sé cuántos, que vale 5,que.no tiene deuda,que su supera los 2,8 se disparará.....esta empresa es una duro Felguera le pese a quien le pese por eso los cortos aumentan y aumentan....ir saltando del barco

#7310

Re: ¿Cómo veis OHL?

La distribución que se han marcado por encima de 5 ha sido magistral. Que si dividendo extraordinario, que si esperar confirmación de la venta de concesiones, que si era otra empresa nueva sin deuda, que si se iba a más de 6, etc... Y en 2-3 sesiones, zasca de un -40% sin comerlo ni beberlo, con excusas absurdas. Los tibus que llenaron las alforjas por debajo de 2, quieren más a ese precio.

Como se marque un nuevo mínimo, me piro a toda leche. 2,60 stop

#7311

Re: ¿Cómo veis OHL?

Señor Marques y familiares van a perder la empresa OHL ,todos contra usted ,espero que lo vea ,sino su hijo lo llorará, tengo una botella del mejor bourbon reserva para celebrarlo ,la lastima es la cantidad de minoritarios que se va a llevar por delante porque confiaban en esta empresa que gracias a la CNMV no es investigada por fraude ,falsificación y delito societario, pero a los inversores extranjeros no los puede manipular como a la CNMV y por eso aumentan y aumentan cortos y van contra la empresa por toda la sarta de mentiras,es tan cobarde que ha puesto a su hijo como hombre de paja.....Poco a poco su enemiga Botín ,cortos,GS,van tensando la soga.....cuando va hacer la siguiente venta de su participación?lo dirá en la junta?les dirá la verdad de lo que pasa en OHL?es verdad que usted no acudirá su hijo y hombre de paja pondrá la cara.....ahí la familia.

#7312

Re: ¿Cómo veis OHL?

Según esa teoría de la conspiración,nos falta el caballero blanco que se va quedar la empresa al estilo de lo que hizo Carlos Slim con las Koplowitz, obligándoles a venderle todo y ahora es el amo de FCC.

A ver si el Santander ,los Goldman boys y ciertos cortos trabajan para nuestro amigo Slim.......en fin lo bueno del caso es que ahora FCC va como una moto y capitaliza 3.000 millones,no hay nada como tener un buen gestor y un buen eqipo de trabajo ,en vez de un especulador,creo que el desenlace va para largo.

 

Brokers destacados