Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.711 / 7.293
#13681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo de hacienda ya te lo cogen te lo devolveran el proximo año con la declaracion de la renta,ahora con el dinero en el bolsillo se cierra el mirar a diario la cotizacion y hasta el 26 de julio que es cuando da resultados ni para ella miro

#13682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te lo hacen descontada la retención.

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#13683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Saludos.

 

Al menos a mi me lo han hecho hasta ahora con los impuestos ya cobrados, a mi entender hacienda especifica que sea asi, la parte del dividendo a la saca del tiron y en la declaracion calcular incremento patrimonial, si lo hay, y otra vez a pasar por caja.

 

#13684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo que veo estais todos al pie del cañon... :)

#13685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Mercado espera, o eso decían todos los medios, la resolución de lo de O2 para la segunda mitad del año. Vale, pues el reloj empieza a contar...

Dividendo cobrado, por cierto. ¡Y el lunes toca Colonial! 

#13686

JL Carpatos: Cronica de cierre

Buenas tardes.

 

La cuestión es que tras las previsiones de crecimiento, inflación y ver que el BCE se limitaba a reducir el programa cuantitativo en septiembre y eliminarlo en diciembre, dejando a más largo plazo la primera subida de tipos de interés, el fuerte descenso del euro generó un disparo alcista de los activos de riesgo que ya se sospechaba que era el golpe final de cara al vencimiento trimestral de hoy, así que no hemos tenido más potencia para subir más.

Además, mientras estábamos en pleno vencimiento europeo, Estados Unidos ya estaba apuntando hacia abajo porque teníamos la noticia de que Trump ha aumentado la agresividad de la guerra comercial anunciando más aranceles a China y además la amenaza de incrementar los todavía más si a China se le ocurría responder con otros aranceles. Esto es una consecuencia lógica a lo que comentó la Reserva Federal en su momento. El optimismo de la economía, y ver que existe una diferencia palpable entre el camino de la economía norteamericana y el de resto de países, hace que Donald Trump piense que su mano en esta partida de póquer es superior a la del resto, lo que le da vía libre para aumentar su agresividad.

El miedo a la guerra comercial se está traduciendo en los activos directamente relacionados, como por ejemplo las materias primas que están teniendo descensos superiores al 2% en casi todas partes, provocando que el supersector de recursos básicos haya descendido cerca del -3%. Las petroleras exactamente lo mismo con una caída superior al -1,5%. Automoción y recambios también ha salido dañado y ya no importa tanto el descenso del euro.

También Alemania se ha visto salpicada por problemas cuando apareció la noticia de que alguien había puesto las redes sociales que se iba a desmantelar el acuerdo de gobierno en esa gran coalición, lo que desataba una pequeña crisis de nervios, pero al final se ha desmentido. La cuestión es que las tensiones dentro de la propia coalición con respecto a la política migratoria son crecientes, aunque todo el mundo sigue dándole un voto de confianza a los alemanes porque siempre acaban haciendo lo que tienen que hacer, si no, recuerden en lo que pasó cuando se preguntó a las bases por esa coalición de gobierno en el S P.D.

Por otro lado, la guerra comercial está empezando a dar la sensación de que va a ser un problema para el crecimiento en el medio plazo. Recuerden que la rebaja de perspectivas de crecimiento para los próximos años en el BCE obedece a este riesgo pero es que además hoy el Bundesbank ha reducido cinco décimas la perspectiva de crecimiento para este año, pasando del 2,5% al 2%. La sangre no ha llegado al río porque han subido la perspectiva de crecimiento para los próximos años, pero la reacción de las materias primas ya nos está diciendo que hay cierta preparación a un descenso de la demanda.

El crudo ha tenido más motivos para estar nervioso pues dentro de pocos días tenemos reunión de la OPEP y aliados, recordando que ya hubo comentarios de Arabia y Rusia acerca de que no veían mal un aumento de producción, pero como el precio se desplomó, no tardaron en decir que el acuerdo de reducción sigue en vigor.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/24608-al-cierre-la-guerra-comercial-ya-es-la-principal-preocupacion-del-mercado.html

 

Un saludo Y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13687

Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

En cuanto al comportamiento sectorial europeo.
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR    496,73    -3,02
STXE 600 OIL+GAS PR.EUR    344,73    -1,87
STXE 600 BANKS PR.EUR    164,13    -1,81
STXE 600 INSURANCE PR.EUR    280,71    -1,47
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR    460,53    -1,17
STXE 600 FIN.SER.PR EUR    505,16    -1,15
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR    237,98    -1,02
STXE 600 TELECOM.PR.EUR    256,81    -1,01
STXE 600 TECH PR EUR    499,95    -0,75
STXE 600 IND. G+S PR.EUR    556,56    -0,68
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR    970,44    -0,67
STXE 600 MEDIA PR.EUR    283,55    -0,59
STXE 600 RETAIL PR.EUR    333,78    -0,44
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR    614,24    -0,33
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR    726,46    -0,31
STXE 600 P.H.GD. PR.EUR    837,41    0,09
STXE 600 UTILITIES PR.EUR    295,64    0,11
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR    649,28    0,4
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR    179,14    0,49
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/24608-al-cierre-la-guerra-comercial-ya-es-la-principal-preocupacion-del-mercado.html
Un saludo y buen finde!
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me acuerdo que fue en Julio de 2012 cuando Alierta anunció que cancelaba el dividendo, creo recordar que al día siguiente Draghi dijo que haría lo que fuera para salvaguardar el euro y fue ese día cuando el mercado hizo mínimos y tiró hacia arriba, TEF hizo mínimos en 7 euros y pico si no me equivoco, lo recuerdo pq ya tenía acciones de TEF en esa época, mi primera compra fue en Agosto de 2011...salí de pérdidas en el pico de la subida que terminó en Julio de 2015 y por no vender me quedé pillado otra vez..ahora con la lección aprendida igual no me vuelve a dar más oportunidad de salirme sin pérdidas, si hacen una AK adios...veremos a ver si escapo de esta pesadilla jjj

Brokers destacados