Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
19 / 20
#271

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

A mi me va bien

#272

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Efectivamente, intento acceder a la pagina y aparece lo del error inesperado. A ver si lo solucionan pronto.

Un saludo.

#273

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Pues yo estoy operando con ellos todo el dia

#274

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,

Pues algo pasa. a mi me advierte de que la página no es segura, que si a pesar de ello deseo continuar asumiendo los riesgos y al hacerlo me da ese mensaje de error. He probado con varias tablets y navegadores y nada...Me consuela ver que no soy el único, aunque es muy raro que a otros os deje entrar sin problemas.

Un saludo

Edito porque tras publicar este mensaje ya me deja entrar. Parece que lo han solucionado

#275

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Buenas.

¿A alguien le aparece el informe para poder hacer la declaracion de la renta del 2017? A mi solo me sale la del 2016, y se supone que desde el 4 de Abril ya se puede presentar.

¿Alguien mas con el mismo problema?

Saludos y gracias.

#276

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

A mi tampoco me aparece aun el informe de 2017 para la renta. Se ve q todavía no lo ha elaborado. Les pregunté hace unos días y me dijerosn que en breve estaría.

Como siempre, tarde.

S2

#277

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Ya está disponible

S2

#278

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Refloto el hilo de rentamarkets sólo para decir que está funcionando bien. Abono perfecto y en tiempo de dividendos y una compra que he hecho de acciones en este tiempo perfectamente ejecutada y con las comisiones correctas.

Igual que le dimos "palos" por cómo se gestionó el paso de Ahorro Corporación creo que es justo decir que, por ahora, todo va bien.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#279

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Me alegro que vaya bien por todos los que seguis con renta Markets

Un saludo

#280

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

El paso de Ahorro Corporacion a Renta Markets  fue realmente lamentable incluso recibi varios correos ( acerca de las bondades de este broker , meses antes de efectuarse el traspaso . ¿ como tenia el broker mi mail meses antes del traspaso?).

En el año 2018 en que estoy operando con ellos NADA de lo que se me prometio en los mails se me ha cumplido. Si me pongo en contacto con el Servicio Atencion al Cliente la respuesta que recibo realmente es infame ( cuando las respuestas de los Servicios de Atencion suelen estar redactadas en forma de NO herir sensibilidades de nadie ).

Mi intencion es cambirme a los brokers de Comision Cero, que parece empezaran a operar este Otoño.

Un saludo

#281

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola:

Nada más acceder a la plataforma me aparece transferencias y cesiones por valor de.... valor a recibir 0. Con fechas de enero que no reconozco. ¿Alguien sabe si esto tiene algo que ver con el cambio de ahorro.com a rentamarkets? Aparece en notificaciones y me obliga a aceptar para seguir en la plataforma. No entiendo a que se refiere con esos valores transferidos... y luego venta, valor a percibir 0. Me suena al cambio a renta markets.... pero no viene nada claro. ¿Alguien ha visto esto?

Gracias

 

#282

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola

¿Qué plataforma usa? Saxo como Orey y ClickTrade?

Parece que se han hecho tambien con Orey y los quetenemos algo en orey vamos a tener que cambiar o a esta o buscar otra.

La info fiscal antes del cambio , la proporcionó REntamakers o hubo que cogerla antes de que ahorro corporacion cerrase tu cuenta?

 

Gracias

 

 

#283

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Por cierto @Jlazaro40

 

¿Como va el tema de sacar el dinero de los dividendos? Hay que asociar una cuenta de un banco externo?

 

Gracias

#284

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Me pasan de OREY a Rentamarkets, he estado leyendo un par de hilos anteriores a este al azar y la verdad es que da un poco de miedo (de que no mantengan las condiciones principalmente).

De orey me interesa, sobre todo, que no aplica comisión de mantenimiento ni en acciones españolas ni portuguesas...

¿pagáis mantenimiento vosotros? ¿pagáis por trasferir fondos a vuestra cuenta?

Un saludo

 

 

#285

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola:

Entiendo que en el proceso de cambio estéis un poco "moscas".Yo procedía de Ahorro Corporación y al principio tuvimos algunos problemas. Actualmente lo que os puedo decir es que, en mi caso, estoy bastante contento. Respetan las mismas condiciones que en Ahorro Corporación, te asignan un gestor, al que puedes acudir en cualquier momento, la aplicación es mucho más completa, mucho más orientada al análisis técnico aunque también hacen análisis fundamental (tipo Ahorro Corporación)

No he transferido fondos a mi cuenta, aunque creo que es sin coste.

Personalmente estoy contento, para mi operativa es un broker que cumple sobradamente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados