Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
135 / 1.451
#1073

Re: Análisis de Pharmamar (PHM) PharmaMar y Pint Pharma comercializarán Aplidin en Latinoamérica

Buena subida hoy, ha ido a buscar la SMA100. El RSI parece que indica divergencia alcista?

A ver si se confirma.

 

Saludos

#1075

Re: Acuerdo pharmamar con Pint Pharma

Buenas tardes,este dato que das es interesantísimo.Gracias.

#1076

Re: Acuerdo pharmamar con Pint Pharma

Gracias por esa información pero creo que lo importante es el avance en zepsyre pulmón... los acuerdos de licencia son relativos sino se avanza en los proyectos. Creo que aplidin está más cerca  y ojo, nunca mejor dicho con sylentis. Por lo que he leído la alternativa a la solución para ojo seco son inyecciones en el ojo, ésto hace que una alternativa via gotas sea muy interesante para las soluciones médicas y además entraría en el negocio oftalmológico donde hay muchos recursos... creo que el futuro a corto plazo pasa más bien por ahí y ojalá que lo veamos pronto..suerte a todos.

#1077

Re: Análisis de Pharmamar (PHM) PharmaMar y Pint Pharma comercializarán Aplidin en Latinoamérica

 ¿Pero el Aplidin no se lo habían rechazado en la UE por ineficiencia?, vaya lío, por favor que alguien lo explique.

#1079

Re: Análisis de Pharmamar (PHM) PharmaMar y Pint Pharma comercializarán Aplidin en Latinoamérica

Ayer me pareció ver un triangulo de continuación. Si es así, en corto debería ir a 1,88.

#1080

Re: Análisis de Pharmamar (PHM) PharmaMar y Pint Pharma comercializarán Aplidin en Latinoamérica

Hasta donde se ha publicado al respecto Aplidin fue rechazado por la EMA cumpliendo objetivo primario y secundario. No se ha explicado o no he encontrado explicación de la causa exacta... se llegó a hablar de problemas estadísticos. Aplidin puede ser aprobado por otras agencias del medicamento. Pharmamar presentó  en su momento a la agencia suiza este compuesto y se está a la espera de su contestación hasta donde yo se. Desconozco como está este tema en la agencia suiza. También llegó a un acuerdo en relación con Israel y Palestina a través de una empresa privada... sobre ello hay información en internet, pero tampoco sé como se encuentra este tema. En definitiva que el compuesto en sí puede seguir su camino y ojalá que así sea si es beneficioso.

Guía Básica
Brokers destacados