Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciona (ANA): seguimiento de la acción

427 respuestas
Acciona (ANA): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Acciona (ANA): seguimiento de la acción
Página
15 / 30
#211

Actualizacion compra autocartera Acciona

Buenos días

   Se continua con el programa de recompra de acciones, a 28 de mayo:

  Se han comprado 1.735.000 acciones a un precio medio de 66.34 euros y con una inversion de 115 M €

   Quedan por comprar para completar el programa algo más de un millon de acciones. En las ultimas sesiones se han comprado unos 50.000 títulos diarios para autocartera, que aproximadamente es el 18% del volumen medio negociado en las 20 sesiones anteriores. A este ritmo para finales de junio se podría haber completado la compra de todas las acciones del programa teniendo en cuenta que el volumen medio diario se ha incrementado debido al volumen de las sesiones de esta semana. 

   Estas compras suponen un colchon a las caidas y un impulso en los rebotes; el día que desaparezca ese volumen comprador habrá que ver que hace la cotización.

   Un saludo

    

#212

Re: Actualizacion compra autocartera Acciona

Buenos días,

Parece que ANA se anima. En estos momentos: +4,07% que nos da un valor de 69,12€.

Aún estamos lejos de la valoración que se nos da, segun varios analistos: 80,00€. Pero es un buen comienzo.

A ver si aguanta al cierre, pero lo dicho, muy buena señal.

Saludos,

Cromaignon.

#213

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Buenas noches

Hoy ha sido de los valores más alcistas de la sesión con un volumen muy superior a la media. Al final se ha venido un poco atrás como el resto del mercado.

  En gráfico diario la media de 200 sesiones esta en 68.39, así que está en la tarea de cortarla al alza y continuar. 

  El objetivo inmediato 70 euros que espero caigan esta semana. Esperar y ver mientras dura la  compra de autocartera.

 

  Un saludo

 

  

 

 

#214

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Pues si,

Hoy, después de un inicio flojito, parece que retoma la senda alcista, aunque aún es pronto para decirlo...

Saludos,

Cromaignon.

#215

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Buenos dias,

Parece que ya hemos visitado los 71,00€.

Todo indica que el valor se empieza a animar de cara al dividendo. De todas formas, la desinversión en activos no estratégicos para la compañía, así como la renovada apuesta por las renovables, parece ser que nos facilitarán viento de cola durante una buena temporada...

En mi modesta opinión, aún está barata para poder entrar. Pero ya sabemos que en un par de días buenos, el valor se nos pone en los 75,xx€ sin demasiado problema...

Pues nada, a ver que pasa...

Saludos,

Cromaignon.

#216

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Empezando a rentabilizar mi entrada en 69'50 hace 1 mes. Ya era hora. Vamos a ver hasta dónde llegamos.

#217

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Empezando a pensar en vender.
Entre a 60,90€.
Ya está rentabilizada la inversión.
No tardaré mucho más en hacer las maletas.

#218

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Excelente entrada sin duda...

A estos precios cualquier salida es buena.

Yo, en principio, me esperaré al dividendo.

Saludos,

Cromaignon.

#219

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Buenos días,

pues ya estamos en os 72,xx€, si bien hoy el día apunta a rojo...

Ya veremos como cerramos finalmente. El dividendo a la vuelta de la esquina y eso al menos es una excelente noticia.

Saludos,

Cromaignon.

#220

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Y adquiriendo para autocartera hasta finales de mes.
Seguirá subiendo, seguro.
A ver resultados de Inditex está semana que viene y sólo queda que llegué el verano......

#221

Recompra de acciones para amortizacion

 

Tras la ultima comunicación de compra de acciones, a 5 de junio y segun mis calculos aprox:

   Se han comprado 1.960.000 titulos a un precio medio de 66.38 euros y se han invertido unos 130 millones de euros.

   Los ultimos días ha bajado el volumen y creo que también la compra de acciones por la compañia, de hecho el 5 de junio solo compro 16.798 titulos. En la semana ha subido un 8 % y eso hay que digerirlo un poco en la cotización.

   Quedan por comprar unos 900.000 titulos, así que habra que ir viendo como ejecutan este ultimo tramo de las compras. Personalmente creo que se concentrara antes del pago de dividendo el 30 de junio.

   Un saludo

 

    

#222

Re: Recompra de acciones para amortizacion

Buenos días,

Tras las últimas subidas, parece que ANA se ha relajado un poco. Motivos no se ver, puede que esté consolidando por encima de los 70,xx€ para atacar la resistencia de los 74,00€.

En fin, la verdad es que estoy tranquilo y si no sube donde yo la espero (por encima de los 80€) no me queda otra que esperar el dividendo, que considero que es más que correcto.

Saludos,

Cromaignon.

#223

Re: Recompra de acciones para amortizacion

Buenos días, yo hace más de un año que no he podido hacer movimientos, compre al poco de bajar de los ochenta y pico a 72,50 y aun tengo que esperar. A ver si sube con el pago de dividendos y a ver si me aclaro como hago para cobrarlos, soy novata del todo.
Saludos

#224

Re: Recompra de acciones para amortizacion

Hola,

A 72,50 ya la hemos visto hace unos días e incluso un poquito más arriba.

No te preocupes que seguro que los supera y con fuerza.

El dividendo no tiene ningún misterio. Cuando llegue la fecha te lo ingresan en tu cuenta y ya está.

Tienes que estar comprada dos días antes. Por ejemplo, si lo pagasen el día 3 de julio, con tener las acciones el día 1 sería suficiente.

Acciona lo paga todo en un solo pago. Con lo que nos ingresarán 3,00€ brutos (19% de retención).

Saludos,

Cromaignon.

#225

Re: Recompra de acciones para amortizacion

Gracias, pensé que habría que hacer alguna operación. Saludos

Brokers destacados