Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones para trabajador en mercado francés

5 respuestas
Acciones para trabajador en mercado francés
Acciones para trabajador en mercado francés
#1

Acciones para trabajador en mercado francés

En mi empresa nos ofertan a los trabajadores poder adquirir acciones de la empresa (que cotizan en el CAC40 de Francia) con un gran descuento.
Teniendo en cuenta que las pocas posiciones que he tenido en renta variable han sido algunas acciones en largo en broker de banco en reserva durante años. Y muy poca experiencia en brokers online tipo CFDs. No conozco la volatilidad del mercado francés. Me gustaria saber opiniones sobre si las espectativas para el mercado francés en un período de unos 2 años son buenas o malas? Y en 5 años?


 

#2

Re: Acciones para trabajador en mercado francés

Lo que tienes que mirar no es la bolda francesa sino la empresa que te ofrece acciones.
Si indicas su nombre, seguro que algún forero te dice qué qué comportamiento puedes esperar de la misma a 3 ó 5 años.
Salud

#3

Re: Acciones para trabajador en mercado francés

La empresa es FNAC DARTY. 
Parece que hay buenas notícias respecto a la multinacional. 
He hecho un pequeño analisis en tradingview pero como digo no tengo experiencia en mercados cotizados
https://www.tradingview.com/chart/FNAC/QZFkfgkN-Fnac-Darty-Bullish-News/

Que opinion os merece?

#4

Re: Acciones para trabajador en mercado francés

yo solo invierto en España y USA, pero creo que en Francia es muy problematico cobrar la doble imposición de dividendos, saludos!

#5

Re: Acciones para trabajador en mercado francés

Más que los dividendos me preocupa más la tributación del beneficio de la venta. Me retendràn ambos paises y deberé reclamar el de francia?

#6

Re: Acciones para trabajador en mercado francés

Detalles de la ampliación de capital:
Se distribuye 0.5 millones de títulos entre trabajadores.
El total de títulos en mercados previa ampliación de capital és de 26 millones de títulos. 
Lo que representa una ampliación de capital del 2%.

Puede conducir a un efecto de dilución y que baje bastante el precio o con esta proporción casi no se notaría?

Brokers destacados