Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

44 respuestas
INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)
2 suscriptores
INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)
Página
2 / 4
#16

Nuevo caso de chiringuito financiero: Info Borse

    Pues si, la historia, triste y lamentablemente, continua!

   Ya desde hace meses teníamos noticas de esta posible continuidad de los mismos, pero no estaba del todo seguro.

   NOTA: apoyo mis comentarios y aseveracione es todo este docuemento, con LINKS EN AZUL

   Hace unos días, un futurible “cliente” de INFO BORSE, me llamó preocupado al percibir que el modus operandi de los que le llaman y lo que le proponen no le parecía transparente.

   Y le alertó que la técnica era similar a lo que nosotros llevamos denunciando desde 2013, tanto en este FORO DE RANKIA como en nuestro BLOG y otras publicaciones, como está del ABC de hace unos días.

   Curiosa la forma de encontrarnos, me dice: “yo opero desde Andorra, y resulta que el que me llamaba tiene acento catalán (Carlos, lo tengo grabado!),  busqué CHIRINGUITO FINANCIERO BARCELONA”, y os encontré.

   Comentamos: Canta lo de los 20€ trimestrales por ver lo mismo que en las web de XETRA y EUROEXT, en todo caso, miles de clientes tienen que tener para sostener una mínima estructura, “si es que sólo viven de eso”.

   A algunos os sonará una chica con acento argentino, un tal Miguel…. Lo sabemos todo!.

   Por otro lado, han seguido utilizando aquellas fichas que las Guardia Civil les dejó en cajas, y han llamado a varios de los estafados anteriormente.

   Por cierto, en el hilo de este blog (un tanto hueco), no me extrañaría que sea parte de alguna investigación oficial de la policía, y esté detrás de alguna publicación para “levantar la libre”.

    Como es lógico, antes de publicar nada, en nuestro grupo de investigación, abogados incluidos, hemos escuchado esa grabación, (es voz conocida). El modo y forma “torticera” de querer mantener caliente antes de apuntillar al “incauto” es idéntica a las cientos de grabaciones, declaraciones y sobre todo, las denuncias que obran en el sumario ante la GUARDIA CIVIL que se tienen contratadas y acumuladas desde hace años. En la instrucción que el magistrado D. Santiago Pedraz acumula en múltiples tomos en lo que llaman Diligencias 89/2013.

   En todo caso, hemos analizando los comentarios de este blog, y me he puesto en contacto con alguno de los que aquí aparecéis, y, os  lo puedo confirmar sin ningún temor a equivocarme:

    INFOBORSE.COM es “NUESTRO PARTICULAR CHIRINGUITO FINANCIERO”,  EN BARCELONA.

    Por supuesto que todo lo que digo esta contrastado y en breve será presentado ante las Autoridades Judiciales.

 

   Nota: Por ahora no publico el nombre de las acciones fráudenlas, principalmente en XETRA y EURONEXT, para permitir a los que estáis dentro salir, que luego los “malos” se enfadan conmigo.

    Mi recomendación, a los que podáis estar como “clientes”, es la de abandonar este KIOSCO SIN ESCUCHARLES Y SOLTANDO LO QUE PODAIS, y os agradecería por nuestra causa, cursarías denuncias ante la GUARDIA CIVIL indicando este blog y señalando que está siendo instruido en la AUDIENCIA NACIONAL con DD.PP. 89/2013, describiendo lo que os ha pasado, aunque no estéis en perdidas o no haber realizado inversiones reales que no sean valores conocidos del mercado. (ellos gestiona “chicharros” en toda regla).

    Es una nueva tragedia pensar que una media de 10 / 30 cuídanos al mes, caen y dilapidan sus ahorros y puede que ni lo que no tuviera (“…pídeselo a tu hermana, ya verás cómo se lo devuelves con creces, no le digas nada a tu mujer….”), de 10.000€ y 100.000€, echemos cuentas en los dos últimos años.

    Otro llamamiento es a las decenas de trabajadores que allí estáis trabajando por menos de 1.000€ y probablemente sin asegurar o con otro tipo de problemas, puede que muchos no sepáis en lo que os están metiendo, pero os puedo asegurar, que más pronto que tarde, la unidad de la GUARDIA CIVIL, UCO-DELITOS ECONOMICOS DE ESPAÑA, por orden del Juez Pedraz, va a irrumpir como en junio de 2016, y como podéis ver en otras “ REDADAS

     Esta vez no vais a salir a las 72 horas de los calabozos, lo sabéis, tenemos hasta declaraciones de los CEOs de varias compañías imputando vuestro hacer que también van a caer, en especial de Angelika en su ir y venir a Alemania, ya que los demás tenéis retirado el pasaporte y obligación de presentaros todos los lunes ante el juez de turno.

   Esa excusa de “ no tocamos el dinero”, está más que desmontada, sabéis que el Banco de España ha constatado que desde 2012 hay varias decenas de millones de euros ingresados desde medio mundo a sendas cuentas en España y que han sido movidos a otras cuentas y retirados en efectivo en unas concretas sucursales bancarias. Los banqueros lo están pasando mal para argumentar ese retorno de capital EN EFECTIVO, sin justificación alguna por vuestra parte.  

   MECANISMO DE LA ESTAFA: “el tocomocho del siglo XXI”.

  • Me compincho o creo una sociedad que pueda cotizar, que es manipulada para engañar al comprador.
  • Engancho a incautos que envían su capital desde su banco a la bolsa.
  • La bolsa envía las “acciones” al “inversor” y el dinero a la c/c del compinche.
  • El compinche o ellos mismos mueven el dinero a la vez que lo sacan por ventanilla.

   Y sobre todo, no tendríais sobre los talones a toda la UCO y la Audiencia Nacional!.

     Pido disculpas a RANKIA, a la par que agradecerles el mantenimiento de este blog, y por permitirme utilizarlo a “modo de altavoz en público” y aviso a navegantes, donde que todo es negociable antes de llegar a tribunales.

     Lástima es el mal trago que algunos de los trabajadores a sueldo base en esas oficinas vais a sufrir o pagar sin tener “culpa”. Tal vez con una denuncia contando lo que pasa, os pueda servir de “salvoconducto”, hacednos caso!!. MIRAR LO QUE LES PASO A OTRO DELICUENTES HACE UNOS MESES o A VUESTROS "JEFES" EN 2016, ver ESTA PUBLICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

    Ni que decir tiene, que contra mí, también os podéis querellar, por presunta difamación, cosa que nunca ha ocurrido. (ver nota al pie de pagina)

    Para más presión contra los “malos” y nuestra buena suerte, resulta que la nueva MINISTRA DE JUSTICIA, Doña. DOLORES DELGADO es la FISCAL DE LA AUDIENCIA NACIONAL que llevó este caso hasta hace unos meses. YA LO PUBLIQUE AQUÍ HACE UN PAR DE AÑOS y antes, EN X-TRADER AQUI

 

    Nuestros ”malos” (Jordi Solasegales, Carlos Gijon , Regina Matthes, Oscar Grande, Marc Rosell, entre otros ) ya la conocéis de aquellos días que pasasteis declarando ante ella y el Juez, después de aquellas noches en los calabozos de Madrid.

   Y como me consta que me leéis (alguna vez habéis contestado por este medio, como en la respuesta nº24, de Marc Rosell en este hilo de RANKIA, y mi respuestas en el BLOG.

   También sabéis que lo lee la Administración de Justicia, y que siguiendo una de sus muchas instrucciones, que me solicitan publique información general a la par que denunciar, para alertar a nuevos incautos.

    Por supuesto que con la investigación tenemos mucha más información, “tenemos mil ojos”, que ya está en manos oficiales.

    Los” buenos”, nosotros y los caen convertidos en incautos inversores en busca de nuevas oportunidades, que son engañosamente gestadas por personajes sin escrúpulos, ciudadanos normales confiados en el Sistema Financiero.

     Somos más de 500 familias (como las vuestras, las de los “malos”), que hemos perdido gran parte de nuestro futuro y confianza en todo lo que nos rodea, vivimos auténticos dramas familiares, depresiones, infartos y otras desgracias.  Muchos no levantan cabeza y me reconocen que este tesón por parte de mi grupo de trabajo y las publicaciones, ayuda a sobrellevar esta penuria.

    Los “malos”, sabéis que os van a caer unos “pocos años entre rejas”, pero, vuestra verdadera pesadilla vendrá después, son muchos los que no se van a conformar con poca cosa, y tienen toda la vida por delante. Por no hablar de los CEOs  y otros “pillos”, que os van a esperar por meterles en este “marón”.

    También me reconocen, yo el primero, que no queremos seguir viviendo esta persecución y lucha contra y con todo, aunque todo nos apunta en positivo, quien sabe, si todo esto se pudiera negociar para olvidar.

    Debo mi respeto y admiración a las Instituciones de Justicia en una Instrucción a punto de cerrarse con más 20.000 folios, y aún a sabiendas, que esta publicación de por sí, puede provocar alguna alteración en esa investigación oficial de la policía secreta.

     Gracias a todos, enhorabuena a los que os sirva para algo y seguimos con nuestro lema:

     A POR ELLOS!!!.

    Saludos desde Valladolid, Carlos (un ciudadan de este pais) y el grupo de investigación.

   Ver más en: http://afectadosefm.blogspot.com/

 

NOTA DE HONORABILIDAD y RESPETO A TERCEROS: ni que decir tiene, que si en nuestra investigación, los nombres, personas, compañías o valores mencionados, vemos que no estamos bien encaminados o por indicación de quien corresponda, que se sienta en la necesaria obligación de justificar y defender su posición, pediré disculpas en los medios y retiraré estas indicaciones de la forma y manera más apropiada. Todo lo que publico es a modo de investigación particular y por encomendación de mis asociados, utilizando esta vía como medio de información ante posibles mecanismos de fiascos y estafas continuadas. Me comprometo a seguir investigando y rectificar así como pedir disculpas públicamente a quién pueda causar perjuicio o molestia.  Como siempre, todo es con la mera intención de alertar, y es totalmente ajeno a ningún a mi voluntad y fuera del ánimo de difamar o causar perjuicios a terceros.  Insto se pongan en contacto conmigo o mis abogados a todos aquellos que se pueden sentir perjudicados o molestos.

#17

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com Confirmado: es un CHIRINGUITO FINANCIERO EN BARCELONA

Cuanto me hubiera gustado encontrar este blog hace 3 años antes de caer en las garras de estos desalmados. Espero que con la nueva ministra dejen de seguir engañando a pobres ahorradores como nosotros ya que, a pesar de los esfuerzos e investigaciones de unos pocos, nuestra justicia les permite seguir delinquiendo. Cuantas lágrimas hemos derramado por su engaño!.
Gracias Carlos.
Gracias grupo de trabajo.
Un saludo y a seguir a por ellos. No deberían irse de rositas con lo que han hecho.
Ánimo a todos los que, como yo, hemos sido engañados por estos desalmados.

#18

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com Confirmado: es un CHIRINGUITO FINANCIERO EN BARCELONA

Por lo que parece, un enorme trabajo de investigación. Yo te doy (os doy) las gracias por lo que me toca y, por supuesto, no seguiré invirtiendo de esta manera. Creía que los mercados de valores estaban controlados y veo que no. Voy a ver si puedo salir de las inversiones que hice por recomendación de Cindi de INFOBORSE y todo queda en un susto.

#19

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com Confirmado: es un CHIRINGUITO FINANCIERO EN BARCELONA

Suerte en la huida.

#20

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Sin ningún problema.
Saludos

#22

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

A mi también me llamaron. Eso de que dijeran que estaban en Londres, como si por estar en Londres uno fuera más listo, no me olió bien. Insistieron varias veces pero los mandé a pastar. El discurso comercial no me pareció profesional. Era como si un papagayo repitiera un consigna que le han enseñado. Tóopicos sobre inversión y poco más.

Espero que los que tengais algo con ellos lo podais solucionar.

#23

Re: Nuevo caso de chiringuito financiero: Info Borse

Impresionante la cantidad de trabajo que hay detras de esta investigación para desenmascarar a esta panda de delincuentes.

Los afectados reclamamos Justicia. Se aprovecharon de personas honradas y nos robaron el dinero y la dignidad.

Gracias a Carlos y al grupo de trabajo.

 

#25

Re: Nuevo caso de chiringuito financiero: Info Borse

Solo se puede decir, Gracias Carlos..

#26

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

son unos ladrones sin piedad ninguna destrozando familias enteras no nos dejéis engañar.
LADRONES

#27

Re: Nuevo caso de chiringuito financiero: Info Borse

Muchas gracias Carlos, por tu trabajo y tu teson,espero verles entre rejas muy pronto.

#28

Re: Nuevo caso de chiringuito financiero: Info Borse

Gracias por mantener la llama de la esperanza viva

#29

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Todo es veraz y gracias a Carlos a su tesón y firmeza conseguiremos que nos hoigan en el mundo entero aunque tengamos que mover cielo y tierra para que está mala gente lo pague

#30

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Por lo que leo, Infoborse son los mismos que antes European Financial Markets (EFM), Mainscala, etc. A mi me "asesoraron" en 2012 los de EFM, lo perdí todo. Los que aún puedan deshacerse de las acciones compradas tienen suerte.

Brokers destacados