Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,41K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
13 / 96
#181

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Pereiro es un crack. Solo digo eso. Un Fernandez Pujals en potencia.

#182

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Empieza el día con volumen, recordemos que hoy empezaba Solventis a comprar las acciones de autocartera de Vertice, por lo que posiblemente parte del movimiento sea de retirada de acciones del mercado en forma de autocartera, cada vez será más pequeño el free float, quitando oportunidades de intras a los que van a muy corto plazo, al tradeo

#183

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

hola, a todos/as, solventis empezara a comprar las acciones de autocartera cuando sea, ( ademas debe cumplir una serie de criterios para empezar a comprar esa autocartera, como son precio, volumen, tiempo,  son normas para la adquisicion de autocartera, ...),

ademas no tiene que por que comprar el 10%, si va a hacer la integracion con una compañia valorada en 1.000.000 euros pongo el ejemplo, comprara las acciones correspondientes para la contraprestacion

creo yo

#184

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

la empresa va a tener unos beneficios muy buenos y el precio al que esta ahora es muy bajo,

este año ganara dinero,

pero es el proximo año sera cuando sus beneficios se dispararan con el estreno de peliculas muy buenas y taquilleras, ademas de los proximos proyectos, y las ventas de licencias yacomprometidas, asi que yo creo que es una estupenda opcion de inversion,

un saludo

#185

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Puntos 3 al 7 del HR del pasado 22/05

3. El volumen de autocartera será del 10 % del total de las acciones de la compañía.

4. La gestión de compra será encargada a una institución financiera de referencia.

5. El plazo para llevarse a cabo será de tres meses desde el otorgamiento del mandato a la entidad financiera.

6. La autocartera será destinada a la integración de dos compañías referentes del sector audiovisual.

7. Para el caso de que dichas operaciones no llegasen a materializarse en el plazo de un año desde la compra de la totalidad de la autocartera referida, la empresa procederá, en su caso y previos los trámites pertinentes, a la amortización de la misma.

===========

Por lo tanto, entiendo que:

- van a comprar, si o si, el 10% de las acciones del total

- y si las adquisiciones de esas empresas no llegan a materializarse en el plazo de un año, amortizaran esas acciones y me imagino que si sobran acciones, tambien.

#186

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

si, tienes razon, estaba equivocado, segun el hecho relevante asi es,

mis disculpas ( no creia que era tan especifico el texto que remitieron a la cnmv)

#187

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Es fundamental leerse los HR de la CNMV para invertir en estos chicharros pues mueven la cotización, son mucho más importantes aquí que el AT o el análisis fundamental

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#188

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

hola, creo que el institucional entro el viernes, vosotros que opinais?

#189

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ese punto es muy importante, pero si hablan de dos integraciones y una estaba avanzada... lo importante va a ser después de que se haga.

#190

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Con la ardilla no te puedes fiar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#191

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Quien es la ardilla?

#192

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

El fondo propietario de este tugurio es squirrel capital, estos son los que están haciendo esas cosas raras de enfrentarse a CNMV, emitir HR a mercado abierto, oponerse al contrasplit...

En fin squirrel es la palabra inglesa que traducida al español es ardilla

El presidente de vértice es la ardilla que está haciendo cositas

En fin ardilla mala

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#193

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ok gracias, no había caído en la traducción de ardilla 😂

#194

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

yo estoy contento de que compre la autocartera a estos precios,

ya que si los precios suben,

vertice360 no tendria dinero para comprar ese 10% de autocartera,

cuando compre la autocartera que suba :-)

#195

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

La CNMV es una panda de mafiosos, cosas raras? cuando ha sido un hecho sin precedente que la CNMV diga que invertir en vertice conlleva riesgos y que seria conveniente hace un contra split cuando muchas empresas han pasado por lo mismo (cotizar a 1 centimo) y siempre se han callado com putas. 

Cuando antes de la ampliación la CNMV habia dado el visto bueno a ésta,¿ a qué vino ese comunicado improcedente que hizo que la cotización se viniese abajo?, Lo normal es hacer como hizo Pereiro, defender a su empresa y poner las cosas claras, se votó en junta " la recomendación de la CNMV" y salió negativa por practicemente unanimidad.

Pereiro es la envidia para el resto de empresas, un presidente serio, solvente, que ha sacado a vértice de la quiebra, comprometido con su empresa como accionista mayoritario y que mira por el inversor y no por el especulador .

Cada paso que realiza lo comunica a sus accionistas para que estos estén confiantes , motivados y crean en la empresa que han invertido no como muchos.

Y la última tonteria que has dicho: HR a mercado abierto???, cual es el problema?, lo dicho, deja de decir tonterías de ardilla mala que parece que tienes algun interés en que la empresa vaya mal.

Brokers destacados