Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
896 / 1.251
#7161

Re: ¿Cómo veis OHL?

jolin, te vas a forrar, porque debes estar a corto, no?

#7163

Re: ¿Cómo veis OHL?

El Consejo de Administración de la Sociedad ha adoptado el siguiente acuerdo: • Distribuir a los accionistas de OHL un primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2018 de 0,348981 euros brutos por acción. El pago de este dividendo se efectuará el 6 de junio de 2018 y se realizará a través de Banco Santander S.A., conforme a las disposiciones vigentes para las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear). En consecuencia, desde el día 4 de junio de 2018, la acción cotizará ex–dividendo.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=266285&th=H

 

#7164

Re: ¿Cómo veis OHL?

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Obrascón Huarte Lain,S.A.  ha acordado distribuir un dividendo a cuenta del ejercicio de 2018 en los siguientes términos:

  • Fecha de pago: 6 de Junio de 2018
  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date): 4 de Junio de 2018
  • Dividendo bruto por acción: 0,348981 €/acción brutos. 
#7166

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo esperaba esa cantidad y va en línea con una cotización a 7 euros y un rendimiento del 5%..similar al rendimiento de los bonistas...

ahora bien, después de la entrega del dividendo la accion la van a bajar entorno al 2-2,5 y supongo que será cuando se lancen a recomprar acciones/bonos y sino esperarán a los resultados del segundo trimestre que serán muy malos otra vez..100 millones de dividendo + 18 millones del Osuna+ 20 millones ERE..otros 140 más de pérdidas y serán 300 millones en el año..

Ya le pueden poner freno al tema porque sino el final está claro..

#7167

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me parece una buena noticia la verdad. Que se de dividendo, porque está claro que la empresa no sabe como gestionar tanta liquidez ahora mismo y siempre es mejor que cada accionista lo gestione como crea conveniente; pero que a la vez sea un dividendo razonable. Me alegro que se haya quedado muy por debajo del euro.

#7168

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para m también es buena noticia y fijaos que habla de un primer dividendo, tal vez den otros dos similares en el año para llegar al euro.

Brokers destacados