Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna opinión sobre Zardoya y Enagas?

10 respuestas
¿Alguna opinión sobre Zardoya y Enagas?
¿Alguna opinión sobre Zardoya y Enagas?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Alguna opinión sobre Zardoya y Enagas?

Está dificil que pueda escaparme el día 18 a Madrid. La agenda profesional lo impide y eso que los sábados no suelo tener casi nunca nada que hacer. Veré si puedo escaquearme que si no me va a dar mucha envidia.
Saludos.

#10

Todas las horas son buenas para contribuir al foro ;-)

Ten paciencia con Enagas, que volverá a superar los 13.

Mi asistencia a la "quedada" es dudosa, por las fechas en las que se realiza y por mi estado fisico, aunque voy pensando en como ir ;-) aunque no voy a poder conducir porque mi recuperación va muy lenta.

En mi mente esta ir, luego segun vayan pasando los dias, tomare una decision.

Saludos

#11

Re: Colgada valoracion de Zardoya Otis

La ampliación de capital se adelanta (12 a 27 de junio, 1 x 10) y casi coincide con el pago de dividendo trimestral (10 de junio, 0,14 5€brutos/0,123€ netos), lo que podría explicar la fuerte subida que está experimentando últimamente Zardoya y por la que servidor estaba un tanto mosca.

Salu2

Brokers destacados