Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
353 / 571
#2817

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo me la pille a 2,65 jejejje. La verdad es que estos días, para el que tenga liquidez, son ideales para comprar acciones.

#2818

Que le pasa a Mapfre?

Que le pasa a Mapfre, que estando como estamos a dias para el pago del dividendo, esta de capa caida, es cierto que no es una firma con vaivenes importantes, pero a dia de hoy debiera estar mejor posicionada de cada al dividendo, vamos, me parece a mi

#2819

Re: Que le pasa a Mapfre?

Pues si,toco los 2,91 hace poco y dewsde entonces flojea que no veas.Otra de mis meteduras de pata,.

#2820

Re: Que le pasa a Mapfre?

Hola @ migas1104

He movido tu comentario al hilo oficial de Mapfre, espero que no te importe. 

Saludos. 

#2821

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los precios de los seguros están más bien a la baja, al menos cuando me toca renovarlos el precio baja. No he mirado estadísticas pero por las tormentas y temporales que ha habido en abril y mayo diría que tampoco será un buen año para las aseguradoras.

#2822

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

que le pasa a mpfre en un mes un- 9

#2823

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

 Creo que en ocasiones, los precios se mueven por fundamentales y éste podría ser el caso.

Mapfre presentó unos resultados 1T18 bastante mediocres y más si se comparan con el 4T17. Por otra parte sus inversiones en renta fija estarán sufriendo por la subida de rentabilidad.

Es una acción bastante aburrida pero que dificilmente nos hará un roto en la cartera (al menos eso espero).

#2824

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A ver si mañana y el viernes flojea un poco más y cargo otras pocas de cara al dividendo.

 

Brokers destacados