Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,41K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
12 / 96
#166

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Si daría entrada ya puestos a soñar a un tipo ESPN para España ya seria la hostia pero haber con lo que nos deparan en las próximas fechas. La verdad que tiene buena pinta vértice y en cuanto empieze a terminarse él papel nervioso de la AK esto debería empezar a subir.
Un saludo

#167

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

El IVA del cine se reduce del 21% al 10% en los presupuestos generales aprobados, esto tendrá un efecto en mayor audiencia para las pelis de vertice por ser mas baratas las entradas

#168

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

CONTESTACIÓN EMAIL ACCIONISTAS VÉRTICE
Buenos días,

Mediante el presente acusamos recibo de su atenta comunicación, agradeciéndole los términos de la misma,



Un saludo,

Departamento Atención al Accionista

#170

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

https://okdiario.com/economia/empresas/2018/05/28/vertice-360-pone-sobre-mesa-derechos-del-futbol-italia-impulsar-negocio-2333601

 

Vértice 360 pone sobre la mesa los derechos del fútbol en Italia para impulsar el negocio

 

Vértice 360 prepara el terreno para su aterrizaje en el mundo del fútbol italiano. Según ha podido saber  OKDIARIO, la productora que lidera  Pablo Pereironegocia la entrada de un inversor institucional que tenga mano en el país transalpino.

Fuentes conocedoras recuerdan que  Pereiro es consejero de varias sociedades rusas… e  italianas. Motivo por el cual viaja muy frecuentemente a  Milán, donde en los últimos días ha multiplicado sus esfuerzos para encontrar un  inversor con músculo suficiente e influencias para que les ayude a lograr los  derechos del fútbol italiano. 

En  Vértice 360 son muy consciente de la dificultad que atañe este cometido, toda vez que los derechos de una liga como la italiana (una de las más prestigiosas del mundo del fútbol) cuestan más de  330 millones de euros al año. Sin embargo, también existe la opción de negociar con el intermediario, que todo apunta a que será Mediapro.

La Liga de la  Serie A firmó aceptó una oferta de  Mediapro por valor de  1.050 millones de euros para hacerse con los derechos televisivos de la liga italiana para las  temporadas 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021. El negocio de  Mediapro pasa por vender ahora estos derechos a otras televisiones y medios de comunicación.

Sin embargo, el Tribunal de Milán anuló posteriormente la oferta presentada por  Mediapro para comprar los derechos de televisión de la Serie A. El motivo: consideraba que vulnera la legislación italiana antimonopolio. Esta sentencia estima el recurso interpuesto por  Sky Italia, el encargado de difundir los partidos del campeonato hasta el final de la presente temporada. Así, la cosa está en el aire.

Este periódico ya avanzó que  Vértice buscaba un inversor institucional con el fin de formalizar operaciones de integración de entidades del sector audiovisual, tal y como han reconocido desde la propia compañía. Además, Vértice explica que  “ha venido trabajando en estas operaciones desde hace un año y medio”y que “en cuanto se concrete alguna de las operaciones señaladas, las publicará de inmediato a través de hecho relevante”.

La  productora negocia la entrada de un inversor institucional para poder  diversificar su negocio. Su nueva estrategia pasa por ofrecer contenido deportivo y el fútbol será su mayor apuesta.

Fuentes de mercado afirman que la entrada de ese inversor podría formalizarse antes de final de mayo y aseguran a  OKDIARIO que la compañía cuenta con un atractivo plan para reflotar su negocio. Este plan se pone en marcha después de que  Vértice 360 abandonara las pérdidas en el primer trimestre del año.

Según un comunicado remitido por la productora a la  Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el nuevo inversor entrará mediante la compra de acciones a precio de mercado y no superará el 3% bajo ningún concepto.

Squirrel

Vértice 360 está participada por  Squirrel Capital, vehículo muy presente en el mundo de los medios de comunicación que se erigió como el salvador de la productora audiovisual.

Pero, veamos hasta qué punto  Pereiro ‘parte el bacalao’. El grupo matriz de  Squirrel es el grupo  Best Option Media, agencia de medios que dirige el propio Pereiro, que se hizo con el control de Vértice en 2016, cuando fue nombrado presidente y CEO de la compañía.Ya con  Pereiro al frente,  Vértice volvió al parqué el pasado mes de enero y ha realizado desde entonces  dos ampliaciones de capital que supusieron la emisión de más de  5.000 millones de nuevas acciones, lo que permitió a Squirrel aumentar su posición hasta tener el 54,49%.

#171

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

https://twitter.com/vertice360_cine/status/1001405674033643520

 

La nueva peli de Vertice tiene muy buena pinta, esta si que la veo consiguiendo buenas taquillas, se estrena el 8 de Junio en cines

"Normandía al desnudo"

#172

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ardilla mala

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#173

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Sr. Theve. Un respeto para el Presidente que nos va a retirar de trabajar con las plusvalias.

#174

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Dios le oiga, o allah o el becerro de oro (bueno en realidad solo confío en ese último)
Reconozco que algún cacho ya he sacado, pero la ardilla maldita nos vendió la moto (no sé si era honda o Yamaha)
Ojalá tenga razón, pero de momento yo me acerco al sobaco de la ardilla y sabe a qué huele?...

A castrol ... moto total...

En fin ojalá tenga usted razón como tantas otras veces pero la ardilla cas-trolera ha toreado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#175

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

paciencia,

pereiro, no va a cerrar los tratos si no son beneficiosos para la empresa,

las integraciones y la entrada del inversor, no se hacen en un dia,

y menos con los mercados como estan,

tu tienes que ver los fundamentales de la empresa, el plan de negocio y los beneficios futuros

y ya te digo que son muy buenos y que estos precios son de compra compra,

claro, esta es mi opinion 

( solo teniendo en cuenta los beneficios que traeran, las cuatro pelis que ahora puedes ver en su pagina web, te daras cuenta ), y eso que solo es una parte del negocio, la distribuccion de esas cuatro

#176

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

El mercado ya empieza a dudar. Con las palabras del Presidente, del pasado 18 de Mayo, en la entrevista publicada en El Economista, diciendo: "El desbloqueo de las acciones llegará en dos semanas con la entrada de un institucional"……se consiguió el desbloqueo de las accs no por la entrada del institucional, sino por las palabras del presidente que daban mucha credibilidad. Mañana Viernes se cumplen las 2 semanas, y sin noticias del inversor, aunque los rumores es que el anuncio de la noticia es inminente....... El mercado da algo de confianza, pero no mucha.

Por cierto, en la Junta del pasado 11 de Mayo, el presidente dijo “Dentro de pocas semanas, se pagará mucho mas que los 60 millones (0,0100€/acc) que actualmente vale la empresa”. Han pasado 3 semanas, y sigue valiendo lo mismo, 60 millones, y la acción bloqueada, no puede caer más. Igual para él, “pocas semanas” son varios meses……..en fin, hay que medir mucho las palabras y mas cuando una acción está en situación agónica.

Dicho esto, a ver si esta tarde o mañana hay noticia positiva.

#177

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Bloqueada a 0.01 otra vez

Ardilla ardilla ardilla vendemotos como ardilla no hay ninguna

Ardilla ardilla ardilla calientavalores como ardilla no hay ninguna

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#178

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante

01/06/2018 15:08h Hecho Relevante

Encargo de la gestión de la adquisición de acciones propias

1.- El 22 de mayo de 2018, la Compañía remitió a la Comisión Nacional del Mercado de Valores hecho relevante que contenía información adicional sobre las operaciones del que se había enviado el día 18 anterior. En dicho hecho relevante, la compañía informaba que procedería a la adquisición de acciones propias en un porcentaje máximo del diez por ciento, siguiendo el acuerdo aprobado en Junta General de Accionistas celebrada el 11 de mayo de 2018, respetando en todo momento las disposiciones previstas en el Reglamento sobre abuso de mercado, y observando todos los Criterios publicados por la CNMV el 18 de julio de 2013 en relación con la operativa discrecional de autocartera.

En el mencionado hecho relevante, se informaba igualmente que la gestión de compra de las acciones propias sería encargada a una institución financiera de referencia.

2.- Que, a tal fin, Vértice ha encargado a la entidad SOLVENTIS, inscrita en el Registro de Empresas de Servicios de Inversión de la CNMV, con el número de licencia 244 de Agencia de Valores, actuar como entidad financiera intermediaria en el Mercado Continuo, para ejecutar el programa de recompra de acciones de Vértice 360 por cuenta de la compañía, que comenzará la próxima semana, y sobre la que se irá informando oportunamente.

3.- La compañía quiere informar, igualmente, de que se está siguiendo escrupulosamente la hoja de ruta marcada e informada en la última Junta General de Accionistas y posteriores hechos relevantes, reiterando una vez más que Vértice ejecutará la misma sin prisas ni precipitaciones, que pueden resultar contrarias a los intereses de la propia compañía y, con ello, de los accionistas. Por el contrario, consideramos que, desarrollando en todo momento un proyecto empresarial serio y solvente, el tiempo, gestionándolo con criterio y fundamento, es y será un importante aliado en la consecución de nuestros objetivos.

Atentamente

El secretario del Consejo

Javier Díaz Molina

ENLACE

#179

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante

La ardilla se lo pasa todo por el forro, te suelta ese HR a mercado abierto... y no pasa nada ... madre mía

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#180

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante

Hombre, el "y no pasa nada" tampoco es así, ha subido un 5%. Y el HR dice que a partir del Lunes (máximo 3 meses) van a empezar a comprar 500 millones de accs (10% de la empresa) a precio de mercado....
Lo de hoy (ha llegado a subir un 12%, para acabar con el 5%) debería ser la avanzadilla de lo que debería pasar a partir de la semana que viene.
Pero es cierto que la bolsa, es a veces, imprevisible. Démosle una semanita de tiempo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados