Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
132 / 1.451
#1050

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En los últimos casi tres años ha tocado los 3.20 seis veces.

#1051

Convocatoria de la Junta General de Accionistas (27 y 28 de junio)

Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas de Pharma Mar, S.A.

1ª convocatoria: miércoles 27 de junio (12:15h)

2ª convocatoria: jueves 28 de junio (12:15h)

Lugar: Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) sito en la Avda. del Aeropuerto, 772, Cotogrande – 36318- Vigo, (Pontevedra)

Orden del día (puntos clave)

  • Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de Pharma Mar, S.A. y de su Grupo Consolidado correspondientes al ejercicio 2017, de la propuesta de aplicación del resultado, así como de la gestión del Consejo de Administración en dicho período.

  • Fijación del número de Consejeros. Nombramiento y reelección de miembros del Consejo de Administración.

  • Aprobación de un Plan de Entrega Gratuita de Acciones para el ejercicio 2019 destinado a directivos y empleados del Grupo que, con contrato indefinido y percibiendo una retribución variable, cumplan más del 50% de sus objetivos fijados para el ejercicio 2018, con un límite máximo total de 500.000 acciones de Pharma Mar, S.A. a entregar en aplicación de este plan.

  • Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros de Pharma Mar, S.A. correspondiente al ejercicio 2017 que se somete a votación consultiva (art. 541.4 de la Ley de Sociedades de Capital).

  • Aprobación de la Política de Remuneración 2019-2021 de los Consejeros de Pharma Mar, S.A.

Para más información, podéis ver la convocatoria completa mediante la CMNV o en su propia web.

#1052

Re: Convocatoria de la Junta General de Accionistas (27 y 28 de junio)

Movimiento sospechoso el de hoy,a una semana escasa del congreso de Asco.Tienen previstas varias presentaciones de resultados en pulmón,huesos,etc.En principio creo que si van a presentarlos es porque no deben ser malos,por tanto lo de hoy es una barrida de stops previa.

#1053

Re: Convocatoria de la Junta General de Accionistas (27 y 28 de junio)

Parece un ataque de los cortos..aprovechan la inestabilidad política para atacar..los corsarios británicos de toda la vida...

es curioso que el PSOE lanza la moción de censura para buscar la estabilidad, ciudadanos quiere elecciones por la estabilidad y PP no quiere ni moción ni elecciones por la estabilidad y mientras tanto los cortos forrándose....

#1054

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Recomendación positiva del IDMC a Zepsyre para continuar el ensayo Fase III en cáncer de pulmón microcítico (ATLANTIS)

Madrid, 29 de mayo de 2018.- PharmaMar (MSE:PHM) ha anunciado que el Comité Independiente de Monitorización de Datos (IDMC por sus siglas en inglés) ha notificado a la Compañía que recomienda continuar sin cambios el ensayo de registro de fase III (ATLANTIS) actualmente en curso con Zepsyre® (lurbinectedina, PM1183) en combinación con doxorubicina en pacientes con cáncer de pulmón microcítico.

La recomendación del IDMC se produce tras el análisis de los datos de seguridad obtenidos en los más de 500 pacientes ya tratados en el estudio. El ensayo de fase III randomizado evalúa la eficacia de Zepsyre® en combinación, comparada con el tratamiento estándar en esta indicación: topotecán o CAV (ciclofosfamida, doxorubicina, vincristina), a elección del investigador.

 

La compañía cae a mínimos históricos y cotiza a 1,44€

#1055

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Minimos historicos???Diria que no....

#1056

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno,lo de hoy vamos a achacar que ha sido general.El punto de inflexión será que la moción de censura no salga adelante,que es lo más probable,la economía manda.Las noticias sobre la  evolución de las pruebas de los ensayos siguen adelante y bien.El congreso,a una semana vista para presentarlos.Veremos.

Guía Básica
Brokers destacados