Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.623 / 7.295
#12977

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas noches.

 

A mi me pasa como a Alfi que estoy demasiado invertido en esta acción y no voy a invertir más en ella.

En cuanto a lo que comentas de dmasiados frentes abiertos tienes toda la razón.

  • Crisis política en España con la “moción de censura”, artículo 155 en vigor y el gobierno de la Genralitat de Cataluña.
  • Gorbierno de radicales en Italia con la Liga Norte ( Extrema derecha) y el Movimiento 5 Estrellas (Extrema Izqda)
  • Trump y siempre Trump, con sus aranceles y la guerra comercial, la crisis con Corea del Norte y con Irán.
  • Dicho lo anterior así es difícil subiry de momento espero para invertir en otro valor a que nos vayamos a mínimos anuales o lo tenga más claro con algún valor.

 

Aprovechemos el fin de semana porque nos espera un mes de Junio y un Verano de lo más movido socio.

 

Un saludo y buen finde!

  •  

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12978

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas noches.

 

El lunes no hay bolsa en Wall Street, asi que me imagino que también se tomará vacaciones el Tweeter de Trump.

Se celebra el Memorial Day.

Tampoco hay bolsa en Londres.

Asi que los mercados funcionarán a medio gas.

 

Un saludo y buen finde socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12979

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Muy correctamente resumido lo  de la situación actual, desencadenante de estas bajadas de los mercados. El panorama es poco alentador. Esperemos que se tranquyilice todo, porque al final vuelve todo a su cauce y veamos subir las cotizaciones hacia arriba , aunque sea pasito a pasito.

#12980

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

El hecho de que no haya bolsa ni en Nueva York, ni en Londres no quiere decir nada. La renta variable española hace muchísimo tiempo que no va de la manita de esos dos. Si aquellos suben a nuestro indicador se la trae al pairo y si bajan , nosotros ya bajamos casi a diario , así pues que bajen aquellos tampoco incide en demasía , si  ya estamos vapuleados por nostros mismos.

 

#12981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

completamente de acuerdo. Repsol dicen que ahora es la joya de la corona, si la joya de la corona ahora a toro pasado...Cuando llegó a 9 tras caer desde 16 sin parar decían en todos los foros y muchos analistas que la era del petróleo había finalizado y que nunca jamás se verían en repsol los niveles de 16.
Todo esto son ciclos.

#12982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sanchez solo quiere la poltrona,los que gobiernan son malos,no se puede tener tanta corrupcion,pero los de la oposicion es que son peores,tiene tambien corrupcion y otros se compran hasta chaletes de ricos pregonando el comunismo por donde van

.De todos modos es una lacra que me temo que no podemos eliminar.Lo de la bolsa es otro cantar.

#12983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi siempre ha sido una joyita de la corona,compre en 16 y promedie en 11.Y yo creo que el petroleo va a esta r muchos años ahi por la simple razon que hay muchos paises que viven de el y los intereses mandan.

#12984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo intervenir con un off topic 😁

He dicho alguna vez que lo facil es decir "hay que comprar cuando hay sangre en las calles"...

Pero de mi cosecha: "cuando hay sangre en las calles, es que acojona...que te cagas" 😁😁😁

Aqui hay que ver si el negocio es bueno, no el mejor. Si el sector da dinero, no raudales de dinero a espuertas. Si pasa un mal sectorial.

Algunos ya me visteis por REP cuando parecia que el petroleo o valia nada, me sali en 14,20 ganando dinero.

Luego GAM tambien paso su temporada en los infiernos, tambien le vendi puts, tuve acciones, cobre extraordinario, volvi a entrar, salir... Si vuelvo a poder darle por debajo de 13€ entrare.

 

Y TEF , pues esta claro que tiene deuda, ha invertido mucho en fibra, expansion quiza algo descontrolada... Pero pensemos en que en quien va a dar cobertura 4G,5G,Fibra??? Va a ser gratis???? Alguien tendra que invertir, gestionar, reparar, mantener...

Luego ves Netflix y negocios asi, que gastan millonadas en producir (es un negocio ya inventado y con mucha competencia), pero NECESITA una cobertura optima en velocidad y cobertura. Si las operadoras no se la dan o le limitan su ancho de banda pues esta muy, pero que muy jod... ESA ha sido la baza negociadora de TEF. Oye mira... Si quieres comparte conmigo tus contenidos, tu accedes a mas clientes en 4k...perooooo el mantenimiento y la inversion hay que pagarlo (extensible a HBO, AMC, Disney, Amazon Prime).

Veo mas cerca de poder quebrar a cualquiera de estas "productoras" que a una proveedora tipo TEF, VOD, ORA...

 

Ni que decir tiene que el Vie una de las que estuve observando fue TEF y como gestionaba los 7,7x€. A partir de ahi le vendere puts a 7,66 7,4 7 sin dudarlos.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados