Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
405 / 788
#6061

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Doblep por la información. Hoy otro viernes trágico en la bolsa. Lo que nos faltaba era la posibilidad de unas elecciones anticipadas, si la moción de censura prospera. Los cazadores de gangas ,como ya dije, van a tener la posibilidad de coger empresas que han bajado mucho.

#6062

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía si es que, los españoles somos masocas

#6063

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que no cunda el pánico, hoy el mejor de la banca, solo se ha dejado un 1.82%, je...je...je.

#6064

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, eso es una buena señal, pero hay mucha debilidad en TODA la banca.

Saludos y buen finde

#6065

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora ramses, más paciencia que nunca

Saludos y buen finde

#6066

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He entrado fuerte a 1,58 Sabadell y 3,48 Bankia 

¿Que os parece?

#6067

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No tocaría ninguno de los dos, me centraría en SAN, BKT y UNICAJA. Caixa quizá.

No recomiendo comprar o vender, simplemente respondo a tu pregunta, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

salidos

#6068

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no entro en Sabadell porque ya le he puesto mucho y pierdo hasta las trancas y no quiero promediar porque no me fío. Creo que 1,58€ es muy buena entrada si se normaliza el banco y la política. Puede ser que coja otra vez con las sesiones la ruta de los 1,65€.pero son momentos complicados para nuestro país y como la prima de riesgo siga subiendo, el Ibex seguirá bajando y por supuesto , Sabadell bajando ,hasta que toque suelo. Ahora mismo ,con liquidez, se puede entrar pero, poco a poco, por si sigue bajando. Se pueden comprar diferentes paquetes a rangos buenos, pero repito, creo que el Sabadell no es de las mejores opciones. De todas maneras te deseo suerte y si sube 10 céntimos suelta lastre y a por otra cosa.

Saludos y buen finde

#6069

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jejjejeje eso es ánimo ánimo, esa es la actitud!!!

#6070

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La paciencia es lo nuestro, de eso no hay duda, buen finde Rah.

saludos

#6071

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De confirmarse esto, estaríamos ante un momento trascendental para el banco, si consigue desconsolidar esos 10b de a. problemáticos, podríamos ver crecer la cuenta de resultados rápidamente ya en este mismo año, no crees???

#6072

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No lo se ramses. La cosa está chunga en nuestro país. Los separatistas en Cataluña empujando. Ahora el gobierno se debate en una encrucijada, con la corrupción que no para, ahora lsocion del PSOE. Lo cierto es que está inestabilidad política no es buena para los mercados. Ya veremos la semana que viene hacia donde va esto. Con lo que había costado que el Ibex superase los 10000!!!! Este año no hay dirección en la renta variable. La banca está mal y si la banca está mal , la economía no va bien.

Saludos y buen domingo socio que esto pinta en bastos.

#6074

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿A qué no sabes ramses quién es elque está aguantando el zurriagazo bancario en el día de hoy y está sacando el cuello, con el 1,60€, ahí como puede, al que quiere hundir el mercado? Pues el mismo que estás pensando. Veremos si lo consigue, pero el apretón de hoy , sigue con  la corrección del viernes pasado.

Saludos socio

#6075

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajajaj si acaba en verde ya es la Ostia

Brokers destacados