Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.617 / 7.294
#12929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, posiblemente me echéis a pedradas del foro, pero TEF por AT debe darse la vuelta. Divergencias alcistas en MACD y en RSI, entrando en sobreventa, espejo en el Koncorde.....vamos que, no hay mal que cien años dure, je, je. Saludos

#12930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

7,83......cada dia un poco peor.

#12931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Oscar

Gracias por la información. En otros tiempos estas fusiones, los resultados trimestrales mejor de lo esperado y cosas parecidas, que aparentemente seráin buenas para las cotizaciones, hoy no hacen mejorar los rangos. No sólo pasa con Telefónica, pasa con la mayoria de empresas y de las más importantes del Ibex. 

Saludos

 

 

#12932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio

Acabo de escuchar en Radio Intereconomía a Alberto Iturralde en el consultorio Capital y lo que ha dicho es para quedarse patitieso colega. Le han preguntado sobre nuestra chica y él no confía para nada en ella. Que él no pondría pasta ahora mismo y que no la ve por encima de los 8,21€ para nada. En el supuesto que llegue a ese rango y mucho suponiendo, que lo más probable es que retroceda para atrás nuevamente. Lo mismo que opina de la banca en estos momentos y que el comportamiento de Telefonica es el mismo que el de los grandes bancos .

 En fin socio , aquello que decimos , pa mear y no echar gota, amigo mío. Iturralde es de los analistas de bolsa más importantes de España. En fin que quien ponga pasta en ella ahora se tiene que salir poco antes de los 8,21€, si quiere arañar algun eurillo a la Matilda, que está muy ramplona.

Saludos y ya ves , este viernes tiene toda la pinta de ser tan aciago como el de los vencimientos pasados y el Ibex no va a subir solo porque ahora Inditex parece que resurge. Los bluechips no tiran.

#12933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días crack

Ojalá aciertes , que sueles hacerlo muchas veces., pero parece ser que el mar de fondo que tiene la chica es fuerte y va a costar salir de esta corriente.

Saludos y gracias por esos gráficos. Yo no te voy a echar ninguna piedra socio, jejejejejejeje, porque eres un buen pitoniso y no creo que nadie te la arroje, jajajajajajaja

#12934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF = KK de VK, miro de reojo a ITX y se me revuelve el estómago pensando que las compré a 24,70 y las solté para volver a meterme en esta bazofia.

#12935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Alberto Iturralde es uno de los analistas que me gusta escuchar por la radio, también Roberto Moro hoy en intereconomía ha dicho algo parecido sobre TEF.

Aunque difiere en el caso de SAN, ya que si aguanta la zona en la que cotiza se podría mantener el valor.

Pero ya sabes que R. Moro ve al IBEX-35 por debajo de 7.000 puntos en el largo plazo.

 

Desde luego los valores grandes llevan en los últimos años dando poco juego a los inversores más allá de los movimientos laterales que realizan más o menos amplios, cuando no alguno de ellos llevan tendencia bajista de medio plazo.

El negocio en los últimos años ha estado en las compañías poco capitalizadas y del Mercado contínuo.

También ha habido buenas compañías en el IBEX-35: AENA, ACS, ABE, AMS, IAG, Celnex, etc.

En fin nos hemos equivocado un poco por seguir a los grandes, exceptuando REP en la última época.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo del Moro ese me tranquiliza porque antes le escuchaba mucho y nunca dice nada....y lo que dice la mayoría de las veces no se cumple.
Ahora bien no se como lo hace que siempre está en la radio el tío.

Brokers destacados