Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.426 / 36.273
#139401

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Consultorio de Bolsa en CapitalRadio por Gerardo Ortega de Trader-secrets del día 23/05/2018

Analiza Wall ST, Indices Europeos, Sectorial Bancario y como no el tradicional índice de semiconductores de Philadelphia.

 

https://www.tradersecrets.es/consultorio-bolsa-gerardo-ortega-en-capital-radio-23-05-18/

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX es la típica acción de tener para siempre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra es Ebro Foods que a ver si por fin sale de este lateral infame donde lleva un par de años

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya,vaya..con Inditex.
A 23 no las queria NADIE!jjj
Cierro estrategia con ellas que ya les he sacado para un par de cenas y una caja de buenos puros..
Si sube mas,me alegro por los demás..asi soy yo,de buena Gente..jjj
S2

#139405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el dedo gordo tenia prisa, ahora el minimo de esta mañana, como no paren ahi, da mareo mirar abajo

#139406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya lo tenemos en minimos, menos mal que San Usa los salvara

#139407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro por los que tenian ITX... Yo como buen bocas dije ayer en 27, 10 que tenia ganas de volver meter, pero ando pillado con las de SAN y ... y bueno el resto es  ya historia.

#139408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera de otro paquete a 28.54. me queda uno solo.

Ahora a rezar para que suban tef y los bancos que estan muy abajo. Eurostox banks esta en 123 

Guía Básica
Brokers destacados