Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,41K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
11 / 96
#151

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola @ Kretan 

¿Existe alguna posiblidad de que no aguante el céntimo, no se trata de la mínima cotización posible?

Saludos. 

#152

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hombre una vez no aprobado el contrasplit de 1 centimo NO puede bajar, la bolsa española es así, no permite cotizar por debajo del centimoa ningún valor ni derecho... lo que pasa que no es lo mismo que haya muchas acciones a la venta a 1 cenitmo que que esté cotizando ya... por ejemplo a ABG le ha pasado poco a poco como estaba VER... que ahora está acon ventas a 1 centimo y hay que salir del 'atolladero'.....

 

Yo le tengo ganas y confianza... claro está que yo suscribí en la AK y tengo unas plusvalías majas y he vendido una parte para recuperar el dinero que puse inicialmente.... pero vamos creo que puede ser interesante.... otra cosa es loq ue suceda o no pero lo veo un valor con buena perspectiva ya que ha resurgido de la quiebra con una buena quita y un plan de negocio esperanzador e interesante.

#153

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

HR

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={4a2178c3-f7ae-4dae-8a29-01552e61060b}

INFORMACION ADICIONAL SOBRE LAS OPERACIONES OBJETO DEL
HECHO RELEVANTE DE FECHA 18 DE MAYO DE 2018 Y GESTION DE
AUTOCARTERA
La compañía informa que procederá a la adquisición de acciones propias
en un porcentaje del 10 por ciento, siguiendo el acuerdo aprobado en
Junta General de Accionistas celebrada el 11 de mayo de 2018,
respetando en todo momento las disposiciones previstas en el
Reglamento sobre abuso de mercado y observando todos los criterios
publicados por la CNMV el 18 de julio de 2013 en relación con la operativa
discrecional de autocartera.

#154

Re: Vértice 360º - Hecho Relevante

22/05/2018 21:09h Hecho Relevante

La compañía informa que procederá a la adquisición de acciones propias en un porcentaje del 10 por ciento, siguiendo el acuerdo aprobado en Junta General de Accionistas celebrada el 11 de mayo de 2018, respetando en todo momento las disposiciones previstas en el Reglamento sobre abuso de mercado y observando todos los criterios publicados por la CNMV el 18 de julio de 2013 en relación con la operativa discrecional de autocartera.

Así y a esos efectos, cabe informar:

1. Se seguirán todos los criterios relativos a la forma de llevar a cabo la operativa discrecional de autocartera: Volumen, Precio y Tiempo.

2. Se seguirán todos los criterios relativos a la información de la operativa discrecional de autocartera hacia el supervisor y el mercado.

3. El volumen de autocartera será del 10 % del total de las acciones de la compañía.

4. La gestión de compra será encargada a una institución financiera de referencia.

5. El plazo para llevarse a cabo será de tres meses desde el otorgamiento del mandato a la entidad financiera.

6. La autocartera será destinada a la integración de dos compañías referentes del sector audiovisual.

7. Para el caso de que dichas operaciones no llegasen a materializarse en el plazo de un año desde la compra de la totalidad de la autocartera referida, la empresa procederá, en su caso y previos los trámites pertinentes, a la amortización de la misma.

 

En relación a las dos operaciones a las que se destinará la autocartera de la compañía, cabe informar:

a) En ambos casos, se empezaron negociaciones hace un año y medio, estando una de las integraciones en fase avanzada.

b) A la fecha, ni el consejo de administración de Vértice, ni sus comisiones creadas en el seno del consejo han adoptado algún acuerdo o decisión al respecto.

c) A la fecha, la sociedad no ha mandatado a ningún banco o asesor para llevar a cabo estas operaciones de integración.

d) A la fecha, el porcentaje de autocartera del que es titular Vértice es un 0’384 %.

e) Vértice va a llevar a cabo la adquisición de las acciones propias siguiendo los criterios que la CNMV publicó el 18 de julio de 2013.

 

En relación con la entrada de un inversor institucional a largo plazo en el capital, informar:

a) Entraría mediante compra de acciones a mercado.

b) Entraría con un porcentaje no significativo inferior a un tres por ciento, a corto plazo.

c) Se encuentra pendiente de aprobación.

d) A la fecha, ni el Consejo de Administración de Vértice, ni sus comisiones creadas en el seno del consejo han adoptado acuerdo o decisión al respecto.

e) La sociedad no ha mandatado a ningún banco o asesor para la búsqueda de un inversor institucional.

Atentamente

Javier Díaz Molina

Secretario del Consejo

ENLACE

======================

Corregirme si me equivoco.

A) En número redondos, Vertice tiene 6.000 millones de acciones. Actualmente tiene un 0,384% de autocartera y van a comprar hasta un 10%, por lo tanto ese 9,616% equivale a comprar 577 millones de acciones. Primero hay que nombrar la entidad financiera que lo llevara a cabo, y cuanto la tengan elegida, en un plazo NO superior a 3 meses, haran esa compra de acciones.

B) Con esas acciones van a comprar 2 empresas. Una de ellas esta en fase muy avanzada de negociacion.

C) El inversor institucional que va a entrar en el accionariado, sera con un porcentaje inferior al 3% y comprara las acciones A MERCADO. Si suponemos que compra un 2%, equivale a 115 millones de acciones.

Tanto en el punto A como en el C, les correra mucha prisa sino la cotizacion ira subiendo y las tendran que comprar mas caras.

#155

Re: Vértice 360º - Hecho Relevante

Muy buena noticia, parece que Pereiro sigue cumpliendo todo lo prometido. Haber mañana como se comporta la acción. Un saludo

#157

Re: Vértice 360º - Vértice 360 diversificará su negocio para apostar por el fútbol si logra capital

Vértice 360 diversificará su negocio para apostar por el fútbol si logra capital

23/05/2018

Vértice 360 quiere abrir una nueva etapa que ponga fin a unos años turbulentos en los que el futuro de la compañía ha estado en entredicho. La productora negocia la entrada de un inversor institucional para poder diversificar su negocio. Su nueva estrategia pasa por ofrecer contenido deportivo y el fútbol será su mayor apuesta.

La productora que lidera Pablo Pereiro lleva días siendo objeto de la especulación del mercado. Desde mediados de marzo, sus acciones permanecían prácticamente estáticas. Pero el pasado viernes, el valor comenzó a moverse tras unas declaraciones de su presidente anunciando la llegada de un inversor. Tras una subida inicial, los títulos acumulan dos sesiones a la baja a la espera de noticias concretas. Este martes cerraron a 0,010 euros, nivel del que no puede bajar.

Fuentes de mercado afirman que la entrada de ese inversor podría formalizarse antes de final de mayo y aseguran a OKDIARIO que la compañía cuenta con un atractivo plan para reflotar su negocio. Este plan se pone en marcha después de que Vértice 360 abandonara las pérdidas en el primer trimestre del año.

Según un comunicado remitido por la productora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el nuevo inversor entrará mediante la compra de acciones a precio de mercado y no superará el 3% bajo ningún concepto.

Además, la sociedad informó de que, de acuerdo a la decisión adoptada en la Junta General de Accionistas del pasado 11 de mayo, procederá a la adquisición de acciones propias en un porcentaje del 10% del total de títulos de la compañía.

Entre enero y marzo, la empresa ganó 638.000 euros gracias a los ingresos de su negocio en el cine. Sin embargo, el objetivo ha cambiado en la empresa y, de hecho, según ha podido saber este peródico, Vértice 360 estaría detrás de conseguir los derechos de una Expo que organizará próximamente la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la que apenas se conocen detalles.

Tal es el interés de la compañía en entrar en el mercado del fútbol -dominado en España completamente por Mediapro-, que fuentes próximas a la compañía aseguran que el inversor que tanto tiempo llevan buscando desde la empresa estaría muy ligado a este campo.

Que se materialicen estos planes es clave para que Vértice 360 pueda mantener su negativa a hacer el contrasplit de las acciones que la CNMV le ha recomendado y Pereiro está decidido a evitar.

Vértice 360 está participada por Squirrel Capital, vehículo que salió a su rescate y que está presente en el mundo de los medios de comunicación a través de la agencia de medios Best Option Media y de Radio Total..

ENLACE

#158

Re: Vértice 360º - Hecho Relevante

Hola @ reydelfixing 

Te dejo un like mío, te lo has merecido. 

La duda que puede haber ahora con respecto a Vertice, es con los volúmenes que van a comprar a mercado, ¿Cuánto podría subir la acción?

Hoy por ejemplo, ha subido un 4% con un volumen de 100 millones. 

Aunque, al final he de decir que es especulación, porque no sabemos la cantidad de personas que van a querer vender. 

Saludos. 

#159

Re: Vértice 360º - Hecho Relevante

Hola Yurong

La verdad es que dudo. El HR es bueno, aunque repite, punto por punto, lo mismo que se dijo en la Junta. Un inversor institucional va a comprar acciones, pero no de forma masiva, sino una cantidad inferior al 3% (vete a saber si es 2,9% o un 0,5%). Luego se dice que van a hacer autocartera, practicamente tienen que comprar a mercado un 10% y eso son muchas acciones. Las compraran en el plazo de 3 meses.....eso con una simple regla de tres, como minimo, son una compra de unos 10 millones de acciones en cada sesión. Es mucha compra. Y luego que destinaran esas acciones de autocartera a comprar 2 compañias.....una de ellas, segun parece, tiene que ver con el futbol y se anunciaria antes de final de mes (6 sesiones).

Son muchas acciones compradas en la AK a 0,001€ y me imagino que casi todas las ventas de estos dias es gente haciendo caja, cosa totalmente normal. Durante unas sesiones tiene que aguantar esa avalancha de ventas, y la verdad es que lo esta haciendo bastante bien. Cuando cesen un poco, va a coincidir con la compra de autocartera y probablemente con el anuncio de la primera empresa que compraran (si lo dicen antes de final de mes) y deberia irse la cotizacion muy arriba. ¿Cuanto? no soy adivino ;-)

Lo que no consigo entender es que si quieres comprar autocartera, vas al mercado y la compras, no lo anuncias a bombo y platillo. Que lo digan en la Junta, lo entiendo, pero que luego den HR comunicandolo, no lo acabo de entender. Lo mismo digo para la entrada de un inversor institucional.....si lo anuncias antes de que entre, lo que puedes provocar es que suba la cotizacion, yo si fuera ese comprador, no estaria muy contento.

El presidente parece de fiar, al menos los resultados del Primer Trimestre han sido muy buenos, las próximas semanas van a ser muy interesantes.

Saludos

#160

Re: Vértice 360º - Hecho Relevante

Hola de Nuevo @ reydelfixing 

Yo creo que lo han anunciado para contentar al accionista, supongo que tenían miedo de que muchos se escaparan y los que no pudieran salir haga mala publicidad a la empresa. 

Otra suposición, y un poco más negra, es que podría haber existido algún interesado que haya querido que se anunciaran los hechos mencionados, para así vender rápidamente y recoger beneficios. 

Saludos 

#161

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Vértice al parecer quiere meterse en el fútbol, pero conseguir contratos de la liga y otros eventos es caro, entiendo que hay que adelantar dinero al comprar los derechos de emisión, no sé cómo lo hará Pereiro. En el artículo de Ok diario dicen que negocian la entrada de un inversor institucional para diversificar negocio, entiendo que habla del futbol.

La cuestión es si este inversor es el de menos del 3%, que no sé cómo eso podría ayudar a diversificar el negocio, o si se refiere a una de las integraciones, que eso sí que tendría sentido de cara a diversificar.

Las integraciones no creo que se ejecuten hasta que como mínimo tengan la autocartera, que supone llevará 3 meses desde que se lo encarguen a una entidad financiera, asique hasta el segundo semestre no creo que veamos la compra.

#162

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Parrafo de la noticia: "Entre enero y marzo, la empresa ganó 638.000 euros gracias a los ingresos de su negocio en el cine. Sin embargo, el objetivo ha cambiado en la empresa y, de hecho, según ha podido saber este peródico, Vértice 360 estaría detrás de conseguir los derechos de una Expo que organizará próximamente la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la que apenas se conocen detalles."

Me pregunto, ¿Que es eso de "una Expo"?......Habria que investigar para ver que es eso.

Parrafo de la noticia: "Tal es el interés de la compañía en entrar en el mercado del fútbol -dominado en España completamente por Mediapro -, que fuentes próximas a la compañía aseguran que el inversor que tanto tiempo llevan buscando desde la empresa estaría muy ligado a este campo. Tal es el interés de la compañía en entrar en el mercado del fútbol -dominado en España completamente por Mediapro -, que fuentes próximas a la compañía aseguran que el inversor que tanto tiempo llevan buscando desde la empresa estaría muy ligado a este campo."

Yo tampoco lo entiendo. Si va a entrar un inversor institucional con menos del 3%, no se que ayuda a Vertice a ir a por el futbol. ¿Quizas una alianza con una empresa tipo Mediapro?. "Ir a por el futbol...." El futbol es caro, o haces una alianza importante, o te entra mucho dinero en la empresa y ni asi.

La verdad es que me desconcierta, ves tan tan tan seguro al Presidente con que la cotizacion subirá mucho,...en vez de primero comprar autocartera y luego anunciarlo, lo hacen al revés, primero anunciarlo y luego compraran, sin ningún miedo a que la cotizacion suba ya que las deben ver muy baratas.....

En cuanto a lo que dice bilvo, creo que perfectamente pueden anunciar el nombre de la empresa, y luego a la hora de pagar comprar en el mercado las acc en pocos dias o en 3 meses máximo. Aunque logicamente no son los cauces normales. Si anuncias el nombre disparas la cotizacion (si la empresa es importante), y ¿con la cotizacion disparada vas a ir a comprar al mercado?

Esperemos que no sea la "opcion negra" que dice Yurong Zhu, voy sacando noticias para que todos se lancen a comprar acciones y yo (la empresa/directivos/presidente) voy vendiendo las mias. A dia de hoy, lo unico cierto es que hay noticias hablando en futuro (próximo), y ninguna realidad.

En fin. Veremos.

#163

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No creo que ni legalmente puedan anunciarlo pq puede dañar la imagen de la empresa objetivo de compra, sobre todo si luego no se realiza la compra, además de encarecer tus acciones cuando no has terminado de comprar autocartera no tendría mucho sentido.

 

Tendrán que endeudarse para hacer la autocartera, lo cual no es necesariamente malo si luego la compra de las empresas objetivo son buenas.Luego si no salen las compras podrán vender las acciones, si se da que el precio ha aumentado la empresa ganaría dinero con la operación.

 

Ni idea de que clase de expo (¿exposición?) de la RFEF será... a ver con que nos sorprenden.

#164

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

EMAIL ENVÍADO A VÉRTICE 360

Apreciad@s señor@s. Me pongo en contacto con ustedes porque me he enterado de la notícia que 

Vértice 360 diversificará su negocio para apostar por el fútbol si logra capital
Les quería aportar un consejo y les pido por favor que lo transmitan a quien proceda. 
Ahora que la Federación Española de Fútbol tiene nuevo presidente, podría enfocarse
Vértice 360 en un negocio cada vez más rentable en el fútbol femenino de la Primera División
Femenina Liga Iberdrola.  Los últimos partidos de fútbol femenino tienen mucha más audiencia
que partidos de segunda división masculina. Villar, antes de que le pillaran por presunta corrupción 
le dio el negocio a nuestro rival Mediapro y le fue entregado gratis a Gol TV sin tener que pagar
un euro. Considero que Vértice podría pujar por poco dinero en dicho fútbol femenino, para intentar
sacar beneficios para la compañía que podrían ser muy rentables. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#165

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

bueno, poco a poco se concretaran las noticias, las expectativas son muy buenas, con integraciones o sin ellas, y la llegada del inversor institucional siempre es positiva, sea con el capital que sea, ya que velara por su inversion, 

en cuanto la estrategia de ofrecer contenido deportivo, simpre será una nueva via de ingresos para obtener mayores beneficios, no os comais mucho el coco, comprad a estos precios que esta barata, Pereiro y el consejo de administracion son personas competentes y solo con el catalogo recientemente adquirido ( ademas del existente con anterioridad )  y los estrenos de peliculas muy reconocidas y reconocibles para el publico (hellboy, asterix, objetivo, ...), ganara mucho dinero y esa solo es una parte de su negocio,

www.vertice360.com ( esta es su pagina para el que tenga interes en obtener informacion )

los especuladores siempre estaran al acecho, como yo mismo no lo niego, pero si tenemos una vision un poco mas alla, creo que vamos a obtener unos buenos beneficios en este proyecto, 

un saludo

 

 

Brokers destacados