Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
440 / 453
#3513

Re: Abertis, seguimiento del valor

Para no perder mi estrategia sera la siguiente.

Vender TEF sobre los 8,50-9€ y a los dos meses y un día comprar con el mismo dinero tef por debajo de la venta.

Para eso TEF debe seguir bajando después de mi compra. Es raro q se escape... Pero seguro tampoco lo es.

Yo en SAN ya lo estoy haciendo pero al reves, acabo de comprar y en dos meses espero vender las que tengo a mas de 5,5,o por encima de 5,20 que es el valor de compra q tengo ahora.

Saludos

#3514

Re: Abertis, seguimiento del valor

Me lo estoy pensando y no acabo de ver la estrategia. Lo que sí es cierto es que el 20% aprox de las minusvalías no se las pagas a Hacienda, porque las compensas con otras plusvalías.

Pero el restante 80% de esas minusvalías te las comes con patatas.

Y entonces empiezas con el valor otro partido, eso sí, con más posibilidades de ganar, porque sales de más abajo, pero, como todo en la bolsa, sin ninguna seguridad.

Parece que estamos obsesionados con la factura de Hacienda y olvidamos eso de todo lo que sube, baja y todo lo que baja, sube.

A lo mejor hay que tener paciencia. Por análisis fundamental, Telefónica no tiene motivos para estar donde está. Yo creo que la veremos no muy tarde por encima de los 10. Veremos.

Saludos.

#3515

Re: Abertis, seguimiento del valor

La estrategia de es buena sino te importa quedarte fuera durante un tiempo, si quedarte fuera es un trauma pues es una ruleta rusa.

Salu2

#3516

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ha entrado antes la compra que la venta, así que ya está dedidido en sentido de la operación.

Ahora toca esperarse 2 meses y 1 día para generar una minusvalía igual a la plusvalía obtenida en la OPA de ABE y que Hacienda me dé un crédito por una cuantía igual al 19% de dichas minusvalías, a tipo cero y por tiempo indefinido.

Decía Peter Linch, en "Batiendo a Wall Street",  que  por término medio, una de cada 5 operaciones en bolsa le salía "rana". Es decir,  el tema de compensar plusvalías y minusvalías, ayuda a recomponer en cierta medida las operaciones desafortunadadas en las que inevitablemente incurrirá cualquiera que opere en bolsa.

Saludos

 

 

 

#3517

Re: Abertis, seguimiento del valor

Y a todo esto Abertis por encima de 18,36....

#3518

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola Alarilla, él dinero de la OPA nos va a venir bien para ir de rebajas, en mi caso tengo Santander compradas a 8 de hace muchos años y con los scrip me han aumentado un numero considerable de acciones, ahora mismo Santander ha bajado bastante por lo que comprare él mismo numero de acciones que compre en su día a 8 y venderé él mismo numero de acciones que compre a 8 dentro dos meses y un día si esta sobre un precio similar o superior al que comprare ahora.
Así rebajo la factura fiscal de las plusvalías de abertis con las minusvalías de las acciones antiguas de Santander. Saludos

#3520

Junta General Extraordinaria de Abertis (25 de julio de 2018)

Convocatoria Junta General Extraordinaria de Abertis Infraestructuras, S.A.

Fecha: miércoles 25 de julio (17:00h)

Lugar: Paseo de la Castellana, 39, Madrid

Orden del día:

Primero.- Examen y aprobación de la exclusión de negociación de las acciones representativas de la totalidad del capital social de Abertis Infraestructuras, S.A. en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Segundo.- Reducción de capital mediante amortización de acciones propias.

Tercero.- Examen y aprobación de la autorización para la adquisición derivativa y amortización de acciones propias.

Cuarto.- Ratificación y nombramiento de consejeros.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización de todos los acuerdos adoptados por la Junta.

Para más información, podéis ver la convocatoria completa mediante la CNMV o en su propia web.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados