Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.371 / 36.273
#138961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, me rio por no llorar

#138962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora zona de caceria a salvar los trastos y que suban todo lo que quieran

#138963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, ven? SAN rompe mínimo de ayer, peor que TEF, aunque la operado empezó peor, en fin, hemos estado trabajando, al menos no se ha perdido toda a mañana. Saludos.

#138964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

salvados 40 puntos ahora...

#138965

Re: Broker R4

Hmmm, no sé si me ofrecen demasiada confianza. Demasiado nuevos y demasiado online para mi gusto. Me gusta tener al menos una oficina física en mi ciudad por si pasa algo, y me gustaría que llevaran algunos añitos más en España.

Es difícil encontrar intermedios entre brokers que no parezcan un chiringuito y entre bancos clásicos en el que en tus tarifas te repercuten los gastos de sedes en palacetes y los sueldos de directivos que se autofijan sus sueldos.

#138966

Re: Broker R4

mi experiencia en r4 de muchos años es francamente positiva, no serán los más baratos pero su página web para la operativa es muy buena. Tampoco me llevo comisión

#138967

Re: Broker R4

Yo llevo dos años con degiro y funciona fenomenal y sin problemas....y con las comisiones más baratas del mercado. Después de interactivbrokers, para mi son los mejores

#138968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 8 pipos para los 10200
Para mi la zona clave está entre 10210 -10235 c
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Guía Básica
Brokers destacados