Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
436 / 453
#3481

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ahora si, ya cobrado en ing, con comisiones de venta.
En una cuenta rapida me han pagado unos 18,32 euros netos por acción.

#3482

Re: Abertis, seguimiento del valor

A ver cuando esta disponible el detalle de la operacion para ver las comisiones cobradas.

Yo acabo tambien de ver el cobro en ING

#3483

Re: Abertis, seguimiento del valor

querras decir cobrado

#3484

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo también tengo el ingreso en Self Bank, sin comisiones.

Tenía entendido que el comprador paga comisiones en caso de OPA forzosa, pero no así en el de voluntaria.

#3485

Re: Abertis, seguimiento del valor

0,20 sobre efectivo más cánones de bolsa.

Por lo visto, algún broker no ha cobrado gastos..

#3486

Re: Abertis, seguimiento del valor

He visto el detalle y me han cobrado los de ING mas por la OPA que si las hubiera vendido yo. En mi caso no han aplicado las tarifas habituales

8€ para importes < 30.000 €

Cuando saque un rato hablare con ellos

 

OK, rectifico... acabo de leer el cuadro de comisiones y para OPA's es un fijo de 0,20% .

#3487

Re: Abertis, seguimiento del valor

Exacto en ing las tarifas de la opa son a 0'20% sin un minimo sobre él efectivo.

Me ha dolido mucho vender, era la niña de mis ojos pero bueno +60% rentabilidad sin contar dividendos y ahora a buscar otros valores para invertir. Saludos

#3488

Re: Abertis, seguimiento del valor

En mi cartera era un valor bastante rentable, no llegaba a ese 60%, pero me daba una buena rentabilidad por dividendo y no demasiadas sorpresas en su cotizacion.

Ahora , como dices... hay que buscar otros valores , pero seguro que sin prisa se iran poniendo a tiro cosas interesantes

Brokers destacados