Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.685 / 6.337
#45473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien, parece que la opinión de la mayoría es que mañana cae. Bueno je, je, yo me desmarco de esa opinión -los pastores somos solitarios- y pienso que mañana superará los máximos de hoy y cerrará verde sobre los 30€, je, je, en el fondo queréis que acierte yo. Diario a cierre. Saludos

Ya habréis visto que el Bisonte anda "desbocao". Ceno fuera, volveré tarde. Hasta mañana

#45474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también me uno, aunque no tenga argumentos para ello! Jeje
Bueno tengo uno!! Ahora mismo al menos, parece que hemos roto esa “mini resistencia” que teníamos las últimas sesiones en el 35.2 en USA.
Suerte para mañana a todos!

#45475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Somos muchos lo que esperamos que vuelva la lógica a este mundo. Que los buenos resultados se reciban con grandes subidas.
Hasta cuando los resultados eran malos había subidas, solo por las expectativas de mejoría que nos contaba el gran jefe indio en el consejo de la tribu (la rueda de prensa del mediodia).
Por desgracia estamos en manos de los especuladores y sus máquinas.
Pero pase lo que pase mañana, no cambia nada el primer objetivo de los 12x3.
Suerte para todos los fieles cabrer@s!

#45476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana hay un 90% de posibilidades de que tengamos un mal día, pero lo mejor es que hay un 90% de tener unos buenos resultados que seguro en unos meses nos permitirán estar más arriba.

#45477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo con Sail y Mac, apuesto por un buen día.
Con los tipicos vaivenes para cazar incautos. Amagos de subida cohete y barridas para cargarselos o viceversa, pero con final feliz.
Mejor verlo desde dentro bien colocados y tranquilos.
S3.

#45478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya están los resultados de arcelor, por lo que entiendo yo bastante buenos, aunque la deuda ha aumentado (y ya sabemos como se toma esto el mercado). Están en inglés y es más o menos lo que he entendido

 

#45480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi juicio son cojonuodos, aunque alguien le saque pegas. Aumento de edbita, aumento de ventas, aumento de márgenes, aumento de producción... menos en Brasil

Esta es la mejor noticia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados