Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

824 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
12 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
36 / 105
#281

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Te dejo una imagen que responde tu duda. La información es de bolsa de madrid: 

dividendos Saludos

#282

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hoy descuenta el dividendo de la cotizacion

#283

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Desde ayer dentro. Espero que nos de alguna alegría.

#284

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Es la primera vez que he acertado en los valores protagonistas de este año con mayor potencial. Empece en Mediaset entrando a 9,63€ y desde ahí fui promediando hasta 8,55€. Mañana cobró dividendo y el precio que me queda es de regalo. Hice lo propio en Inditex y promediar hasta alcanzar los 25,35€, que con el dividendo de hoy me queda en un casi 25€. Deshice posiciones en Acerinox perdiendo y entre en accióna a un precio de 60,34€ y ya entramos ganando sin falta de promediar. En logista promedie también y creo que la jugada va a salir redonda. Cuatro valores que este año pueden darme muchas alegrías aunque esto es renta variable y todo pueda ocurrir. Veremos en julio como evoluciona tras el mundial, que datos nos ofrecen e ingresos por publicidad.

#285

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenas noches. 

El día 16 abril compre 500 acciones a 8.21 €. Hoy solo me han abonado 0,10 € / acción. ¿ No eran 0,60 €/acción?

Muchas gracias. 

#286

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

0,6 brutos por accion

#287

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pues no lo entiendo. Me han abonado 38 € y pico y yo esperaba unos 240.

#288

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Neto he cobrado 0,482€ descontado la comisión bancaria e IRPF.
Contacta con tu banco y con Mediaset España. Que raro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados